La compañia perfecta....
Esta compañía esta formada por 9 como máximo y no puede haber mas de 2 magos
Para mi seria:
2.Hobbits
2.Enanos
1.Elfo
2.Magos
2.Hombres
¿Qué opinais vosotros?
Un saludo para todo el foro
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todo el foro.Ayer pensando en Esdla se me ocurrio como seria para mi la compañía perfecta.Asi que tambien me interesa la opinion del foro.
Para mi seria:
2.Hobbits
2.Enanos
1.Elfo
2.Magos
2.Hombres
¿Qué opi...
(Mensaje original de: Arien)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todo el foro.Ayer pensando en Esdla se me ocurrio como seria para mi la compañía perfecta.Asi que tambien me interesa la opinion del foro.
Para mi seria:
2.Hobbits
2.Enanos
1.Elfo
2.Magos
2.Hombres
¿Qué opi...
#2 Respondiendo a: Anónimo
me gustaria ke en vez de 2 magos, hubiese 2 elfos...
(Mensaje original de: Arien)
Creo que si hubiera dos magos la compañía tendría dos grandes lideres y habria una gran competencia para dirigir a la compañia. Aunque la "verdadera" compañia me parece la mejor, me hubiera encantado que hubiera alguna figura femenina sea elfo o humana.

(Mensaje original de: Galadriel)
#7 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Bueno, pues para mi la Compañía perfecta está formada por: 4 Hobbits, 1 Enano, 1 Elfo, 1 Mago y 2 Hombres, y con esto ya está dicho todo. No podría imaginármela de otra forma, y no quisiera que fuera diferente.

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Demasiados magos
Creo que si hubiera dos magos la compañía tendría dos grandes lideres y habria una gran competencia para dirigir a la compañia. Aunque la "verdadera" compañia me parece la mejor, me hubiera encantado que hubiera alguna figura femenina sea elfo o humana.![]()
(Mensaje original de: G...
Que son cuatro chicos y ninguna chica.
(Mensaje original de: Evila)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Si, yo apoyo a Beg
![]()

#9 Respondiendo a: Sulhelka
Círdan, Elrond, Glorfindel, Galadriel, Celeborn, Gandalf, Aragorn, Frodo y Sam (aunque tampoco me dejaría atrás al valiente de Merry). ¡Tiembla, Sauron, tiembla!
![]()
![]()
Aunq si nos ponemos a armar una compañia 'perfecta' serían todos elfos y ninguno hobbit o algo asi ¬.¬
#10 Respondiendo a: Anónimo
Y q hay de Pippin? ¬.¬ pobre chico marginado!
Aunq si nos ponemos a armar una compañia 'perfecta' serían todos elfos y ninguno hobbit o algo asi ¬.¬
2 elfos
1 Hombre
3Hobbits
2 Magos
1 enano
(Mensaje original de: Lothlorien)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Mme gustari que ubiera más elfos algo asi como:
2 elfos
1 Hombre
3Hobbits
2 Magos
1 enano
(Mensaje original de: Lothlorien)
(Mensaje original de: Quincho)
#4 Respondiendo a: Anónimo
O hobbitas
Que son cuatro chicos y ninguna chica.
Vale, en eso tienes razón, no lo había pensado y a las hobbits nos marginan. Entonces mi compañía perfecta es de 10, los 9 que ya he mencionado en el mensaje de abajo y una hobbit mujer (yo misma, si me dejan).

#12 Respondiendo a: Anónimo
pues yo prefiero ke halla uno de cada raza, tal como es la compañia de tolkien, pero metiendo como ya dijeron arriba a una figra femenina
(Mensaje original de: Quincho)
3 hobbits
2 humanos
1 elfo
1 mago
1 enano
1 Ent ====> q sus olvidais a los pobres ents!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya sé q son tranquilos y to eso, pero molaría tener a uno por ahí, q son un rato fuertes, habría molado ver luchar al troll de las cavernas con el ent, habría estado muy bien, bueno ya estoy desvariando, os dejo
Pd: toy d acuerdo en q algún miembro sea mujer
#5 Respondiendo a: Beg Brandigamo
O hobbitas
Vale, en eso tienes razón, no lo había pensado y a las hobbits nos marginan. Entonces mi compañía perfecta es de 10, los 9 que ya he mencionado en el mensaje de abajo y una hobbit mujer (yo misma, si me dejan).![]()
Para mí la compañía perfecta también serían 10 miembros:
-1 mago
-1 elfo
-1 enano
-2 hombres
-5 hobbits, uno de ellos 1 chica

Saludos.