Ver publicación (Diferencias entre orcos y trasgos)

Ver tema

NIGGLE
NIGGLE

#8 Respondiendo a: Sulhelka

A mi me ha parecido siempre que los orcos son físicamente más fuertes que los trasgos a los que he visto como una versión más baja y más numerosa que los orcos, pero. ¡ojo!,esta impresión puede estar teñida de ciertos vicios culturales

Son lo mismo pero diferentes

Los dos son Orcos pero de diferentes "subrazas". Los Trasgos vienen de las montañas nubladas. Son los Orcos de Moria. Pero a los Orcos de Mordor no se les llama trasgos. Los Trasgos son más pequeños y "mierdecillas", pero en cambio ¡fijaos como trepan en la peli por las columnas! Aunque eso sea invencion de PJ creo que queda muy bien. Luego están los orcos de Mordor que tampoco son todos iguales (Frodo y Sam se encuentran a dos orcos muy diferentes patrullando; uno pequeño y que usmea y huele que es un "rastreador" y otro más grande que es un guerrero, y luego también están los Olog hai o algo así - Sagrat-).
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."

"¿Y qué opinaron?"

"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...