Ver publicación (Diferencias entre orcos y trasgos)

Ver tema

Edwin
Edwin

#9 Respondiendo a: NIGGLE

Son lo mismo pero diferentes

Los dos son Orcos pero de diferentes "subrazas". Los Trasgos vienen de las montañas nubladas. Son los Orcos de Moria. Pero a los Orcos de Mordor no se les llama trasgos. Los Trasgos son más pequeños y "mierdecillas", pero en cambio ¡fijaos como trepan en la peli por las...

Yo despues de hablarlo con algunos amigos pensamos en la teoria q los diferencia en su forma y habitat, dado q en "El hobbit" hablan de trasgos y en el ESDLA suelen decir orcos, aunque llegan a mencionar trasgo alguna vez. Creemos (Meriadoc y yo) que los trasgos son mas pequeños, escurridizos, numerosos y suelen vivir en las montañas Nubladas, digamos que su forma de vida les ha hecho ser mas pequeñosy agiles. Sin embargo los orcos serian una version mas grande y corpulenta, no tan acostumbrada a vivir en cuevas, mas como los que hay en Mordor. Quiza mi teoria de desmorone un poco al ver qu Tolkien trata como Orcos a los de Moria, pero teniendo en cuenta q Moria es una casa Enana y q eso dejo de ser una cueva hace tiempo, pues podriamos dejar en que no son tan trasgos como sus vecinos del norte.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8