Ver publicación (Cadena "ahora estoy ahora no")
Ver tema
En serio, a raiz de una discusion de este mismo foro sobre la invisibilidad del anillo me ha vuelto a la mente una pregunta que me he hecho varias veces, os describo la secuencia repetida varias veces y que me tiene intrigado:
1.Frodo tiene el anillo dentro de una cadena como un pulgar de basta colgada al cuello y cerrada perfectamente.
2. Frodo se pone el anillo que sigue dentro de la cadena.
3. Frodo desaparece a la vista de la gente de este mundo.
4. Se ve a Frodo en ese otro lugar... ¡con el anillo en la mano puesto sin colgarle del pescuezo!
5. ¿? ¿...? ¡¿....?! ¬¬ ummmmm ¬¬ sospechoso
No se si al volver aparece como que se saca el dedo de la cadena (cosa que no es posible puesto que se ve claremente como Frodo se movía libre de dicha restricción al ponerse el anillo) o si al quitarselo se lo saca del dedo y ya no esta en la cadena... k cosas. Este Frodo es mejor que el que hacía los anuncios de la rdsi de telefonica...
1.Frodo tiene el anillo dentro de una cadena como un pulgar de basta colgada al cuello y cerrada perfectamente.
2. Frodo se pone el anillo que sigue dentro de la cadena.
3. Frodo desaparece a la vista de la gente de este mundo.
4. Se ve a Frodo en ese otro lugar... ¡con el anillo en la mano puesto sin colgarle del pescuezo!
5. ¿? ¿...? ¡¿....?! ¬¬ ummmmm ¬¬ sospechoso
No se si al volver aparece como que se saca el dedo de la cadena (cosa que no es posible puesto que se ve claremente como Frodo se movía libre de dicha restricción al ponerse el anillo) o si al quitarselo se lo saca del dedo y ya no esta en la cadena... k cosas. Este Frodo es mejor que el que hacía los anuncios de la rdsi de telefonica...

Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...