Cadena "ahora estoy ahora no"
1.Frodo tiene el anillo dentro de una cadena como un pulgar de basta colgada al cuello y cerrada perfectamente.
2. Frodo se pone el anillo que sigue dentro de la cadena.
3. Frodo desaparece a la vista de la gente de este mundo.
4. Se ve a Frodo en ese otro lugar... ¡con el anillo en la mano puesto sin colgarle del pescuezo!
5. ¿? ¿...? ¡¿....?! ¬¬ ummmmm ¬¬ sospechoso
No se si al volver aparece como que se saca el dedo de la cadena (cosa que no es posible puesto que se ve claremente como Frodo se movía libre de dicha restricción al ponerse el anillo) o si al quitarselo se lo saca del dedo y ya no esta en la cadena... k cosas. Este Frodo es mejor que el que hacía los anuncios de la rdsi de telefonica...

#1 Respondiendo a: Damn
En serio, a raiz de una discusion de este mismo foro sobre la invisibilidad del anillo me ha vuelto a la mente una pregunta que me he hecho varias veces, os describo la secuencia repetida varias veces y que me tiene intrigado:
1.Frodo tiene el anillo dentro de una cadena como un pulgar de basta col...
... mi respuesta al post d abajo.
#2 Respondiendo a: Koril
Me remito a k leas...
... mi respuesta al post d abajo.
Bueno, eso no es del todo cierto. Me he ido mirando pacientemente las dos ultimas paginas, k son bastantes mensajes (bueno, no todos claro) pero es mi primer dia y tampoco me voy a cargar las 25 paginas que hay a ver si por casualidad a alguien se le ha ocurrido. Entiendo que molesta encontrar la misma pregunta varias veces pero entiende que son las tres de la mañana y no me puedo poner a leerme las 25 paginas mencionadas. No obstante sabiendo que este tema ya ha sido tratado lo revisare con mas trankilidad en cuanto tenga ocasión. Gracias.
Por cierto, no se si estará tb respondido ¿pero tas dao cuenta que indistintamente de que el anillo vaya suelto o con ese peaso cadena a Frodo le encaja perfectamente?... k kosas.
#3 Respondiendo a: Damn
Me remito a k leas...
Bueno, eso no es del todo cierto. Me he ido mirando pacientemente las dos ultimas paginas, k son bastantes mensajes (bueno, no todos claro) pero es mi primer dia y tampoco me voy a cargar las 25 paginas que hay a ver si por casualidad a alguien se le ha ocurrido. Entiendo que...
mi mensaje (qué palabra tan bonita) en respuesta a tu....¿cómo lo llamas?
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#4 Respondiendo a: Quercaim
Me remito a que leas...
mi mensaje (qué palabra tan bonita) en respuesta a tu....¿cómo lo llamas?
En un supuesto fallo garrafal de la peli donde Frodo esta en Rivendel y lleva el anillo en la cadena y a veces se ve la cadenita y en otras no, es del todo normal no es ni mucho menos un fallo y ahora dire el porque:
Yo llevo una cadena con una calavera y ayer al ir a lavarme los dientes me miro al espejo (como es normal en cada uno supongo..) y con una simple camisa no veia tal cadena y pense justo en ese momento en el fallo ese que esta en la seccion esa de fallos (no me acuerdo el nombre, perdon por mi gran elocuencia al escribir jejeje....) por tanto yo eso no lo considero un fallo, verlo como querais
Faramir
#5 Respondiendo a: Duran
Otro fallo pero que pa' mi no lo es
En un supuesto fallo garrafal de la peli donde Frodo esta en Rivendel y lleva el anillo en la cadena y a veces se ve la cadenita y en otras no, es del todo normal no es ni mucho menos un fallo y ahora dire el porque:
Yo llevo una cadena con una calavera y ayer a...
Cuando frodo se levanta en la cama de rivendel, tiene la camisa muy abierta ke se le ve hasta el pezon. y la cadena no esta!
(Mensaje original de: Quincho)
#6 Respondiendo a: Anónimo
si ke lo es
Cuando frodo se levanta en la cama de rivendel, tiene la camisa muy abierta ke se le ve hasta el pezon. y la cadena no esta!
(Mensaje original de: Quincho)
que eso, que sigo diciendo que no lo es.
Faramir
#7 Respondiendo a: Duran
siguo diciendo que no lo es
que eso, que sigo diciendo que no lo es.
Por mucho que repitas las cosas no van a cambiar. Yo he sido el que ha traducido el error de otra web, la de movie-mistakes, y lo considero un error. De todas las tomas en las que Frodo está en al habitación sólo hay una en la que tiene la dichosa cadenita. Y no es que lo piense yo lo pensamos muchos; de todas formas eso es un detalle sin importancia comparado con otros más gordos.
(Mensaje original de: Elfstone)