Hola a todos, estoy recién llegada

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos y paz a todos, desde más allá de la Tierra del Sur. Estoy recién llegada y quisiera crear lazos con uds.

(Mensaje original de: Aidual)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos y paz a todos, desde más allá de la Tierra del Sur. Estoy recién llegada y quisiera crear lazos con uds.

Bienvenida!

Te he visto hoy en el chat, lo que pasa es que ya me iba a dormir

Que disfrutes de tu estancia entre nosotros, y pásate a menudo por el chat porque conocerás a gente genial.

Un saludo,

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Elder
Elder

Saludos Élficos

Hola a todos.

Seas bienvenida a este lar dama de tierras tan lejanas, jeje.

Hasta luego.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Aiya

¡Bienvenida!
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sulhelka

Aiya

¡Bienvenida!

saludos

saludos y bienvenida¡
ya veras como conoces mucha gente interesante.

morgana

(Mensaje original de: morgana)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Bienvenida!

Pasa y ponte cómoda, no te arrepentirás

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

Aiya

Holaqueria derte ña bienvenida al mejor foro de esdla en españa. Por mi parte te intetare ayudar en todo lo que pueda.
Un Saludo
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |