una pequeña duda
los gigantes de piedra que se mencionan en el hobbit en su paso por las montañas nubladas y que jugaban a tirarse piedras en medio de la tormenta son trolls u otra raza aparte?
gracias por anticipado
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
#1 Respondiendo a: radagastpardo
a ver si alguien puede resolverme esta pequeña duda que tengo
los gigantes de piedra que se mencionan en el hobbit en su paso por las montañas nubladas y que jugaban a tirarse piedras en medio de la tormenta son trolls u otra raza aparte?
gracias por anticipado
(Mensaje original de: Quincho)
#1 Respondiendo a: radagastpardo
a ver si alguien puede resolverme esta pequeña duda que tengo
gracias por anticipado
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Anónimo
son trolls, los mismos ke ven aragorn y los hobbits en su camino hacia la cima de los vientos
(Mensaje original de: Quincho)
Está preguntando por los gigantes del Hobbit,no pregunta por los trolls.Los gigantes son gigantes y los trolls son trolls ¿ok?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues no,tan sólo son éso......gigantes simplemente.No se les menciona en otra obra salvo en los Cuentos Perdidos en los que se menciona a un gigante llamadoGilim y a otro llamado Nan.
Saludos.
No me acuerdo en que momento pero Gandalf dice "haria falta un gigante medianamente decente para moverlo y no hay ninguno a mano"

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
Tambien en ESDLA
No me acuerdo en que momento pero Gandalf dice "haria falta un gigante medianamente decente para moverlo y no hay ninguno a mano"![]()
si se mencionan en otros lados, sobretodo en los modulos de La Puerta de Los Trasgos. Alli aparecen los gigantes de piedra, y mejor que no te tiren una porque te dejan plano.
Un Saludo.
(Mensaje original de: Bereng)