una pequeña duda

Cerrado

radagastpardo
radagastpardo
a ver si alguien puede resolverme esta pequeña duda que tengo

los gigantes de piedra que se mencionan en el hobbit en su paso por las montañas nubladas y que jugaban a tirarse piedras en medio de la tormenta son trolls u otra raza aparte?

gracias por anticipado
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: radagastpardo

los gigantes de piedra que se mencionan en el hobbit en su paso por las montañas nubladas y que jugaban a tirarse piedras en medio de la tormenta son trolls u otra raza aparte?

gracias por anticipado

son trolls, los mismos ke ven aragorn y los hobbits en su camino hacia la cima de los vientos

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: radagastpardo

gracias por anticipado

Pues no,tan sólo son éso......gigantes simplemente.No se les menciona en otra obra salvo en los Cuentos Perdidos en los que se menciona a un gigante llamadoGilim y a otro llamado Nan.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

son trolls, los mismos ke ven aragorn y los hobbits en su camino hacia la cima de los vientos

(Mensaje original de: Quincho)

No es así Quincho.

Está preguntando por los gigantes del Hobbit,no pregunta por los trolls.Los gigantes son gigantes y los trolls son trolls ¿ok?

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues no,tan sólo son éso......gigantes simplemente.No se les menciona en otra obra salvo en los Cuentos Perdidos en los que se menciona a un gigante llamadoGilim y a otro llamado Nan.

Saludos.

Tambien en ESDLA

No me acuerdo en que momento pero Gandalf dice "haria falta un gigante medianamente decente para moverlo y no hay ninguno a mano"
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Turambar

Tambien en ESDLA

No me acuerdo en que momento pero Gandalf dice "haria falta un gigante medianamente decente para moverlo y no hay ninguno a mano"

Ayia gentes,

si se mencionan en otros lados, sobretodo en los modulos de La Puerta de Los Trasgos. Alli aparecen los gigantes de piedra, y mejor que no te tiren una porque te dejan plano.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Bereng)
Permalink |