Ver publicación (Volvemos con la magia)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Edwin

A pesar de que Shrike escribio un mensaje bastante interesante que reflejaba todo el pensar de los "incredulos" como yo, creo que este tema acerca de la magia en el mundo de Tolkien y en real debe replantearse de tal manera que intentemos dejar de insultarnos, ademas de dejar la ironia a un lado, po...

QUIERO ACLRAR

La magia en la obra de tolk,no es una cosa exclusiva de unos cuantos ni los q planteamos tal posibilidad nos sentimos especiales ni nada por el estilo.Todo lo contrario,si se ha sacado a tema este asunto es porque concideramos q esta presente y simentado en la obra de tolk.Lo q nos gustaria es compartir nuestras invstigaciones con vosotros,con respeto y claridad,algo no siempre logrado,especialmente por mi.La magia contenida en ESDLA no es algo externo ni truculento ni una payasada o algo asi.Al decir magia estamos hablando de una informacion contenida en el libro,mas alla del mensaje literal.Esto en vez de entristecer deberia alegrarlos ,pues vuestra obra ,adquiere dimensiones mas amplias e insospechadas.Es un conocimiento integral al alcance de todos sin ecepcion y algo q opera hacia adentro no hacia afuera.

(Mensaje original de: Malagant)