Ver publicación (¿Cansados del Marketing?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

Imaginate al reves

Imaginate que no nos hubieran mostrado nada durante 2 años de espera. ¡Nos habriamos vuelto locos! :o

Tambien piensa en que New Line dijera: "Vamos a sacar el DVD normal y vas que te matas" :P ¿No montarias en colera?

Para un vicio que tenemos... como tu dices "sarna con...

Ni blanco ni negro

Hombre, Turambar, yo cuando estaba escribiendo el mensaje no decía que no se debía promocionar NADA la película, sólo pretendía conocer vuestra opinión sobre si creeis que se abusa demasiado de esas argucias mercantiles por parte de los distribuidores, productores, etc... o no. Yo disfruto como el que más con los añadidos y con las noticias, pero... realmente, amigo Turambar; ¿Cuando se ha visto hacer una edición especial de una película a los escasos 8 meses de su estreno? ¿Realmente no pudieron poner esa media hora de más ya en el estreno, y decir "pues esto es todo lo que hay"? ¿Es que realmente no confiaban en que la película, con media hora más, fuera a resultar bien en la taquilla?

En cuanto a tu pregunta de si me conformaría con sólo el DVD normal, pues te respondodo que... sí; Me conformaría si no supiese que existe más material inédito por incluir, cosas además que realmente se echan de menos en las películas; Dato este que ya se dejó caer precisamente para que no nos conformemos con la "edición normal", y eso es lo que no me parece ya tan bien.

Y es que por sacar, nos pueden estar sacando material de las películas hasta el próximo fin de siglo (recordad que Peter Jackson y rodar y llevar un diario de como transcurrías TODOS y cada uno de los días de rodaje de la trilogía... ¡Glups!)

Pues eso, que la cosa no va de que se promocione o no se promocione, sino que... ¿Se abusa un poco de la pasión que algunos sentimos por El Señor de los Anillos?. Eso era lo que yo pretendía exponer.

Un Saludo.

(Mensaje original de: Greedo)