Estilos de Lucha
Cerrado
Esta es para los Eruditos:
Todos sabemos que los Elfos, Enanos y Hombres se saben defender muy habil mente con la espada, pero ¿Quien les enseño?, ¿El uso de Espada y Arco es una habilidad Ignata en ellos?, ¿practicaban algun arte de Guerra, y si es asi kien es su inventor?
Saludos desde el Camino.
(Mensaje original de: Pacopi)
Todos sabemos que los Elfos, Enanos y Hombres se saben defender muy habil mente con la espada, pero ¿Quien les enseño?, ¿El uso de Espada y Arco es una habilidad Ignata en ellos?, ¿practicaban algun arte de Guerra, y si es asi kien es su inventor?
Saludos desde el Camino.
(Mensaje original de: Pacopi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos desde e...
supongo q fueron los valar, los maiar y los primeros elfos. en el sigmallirion dice algo de eso, pero no me acuerdo muy bien de kién enseño ké a kién. y a parte de enseñarles a luchar, les enseñaron a cantar, a crear cosas, la escritura...
saludos.
saludos.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos desde e...
Puessss
Creo que el aprendizaje de las artes guerreras son consecuencia de la propia experiencia. La prueba esta en nuestro propio mundo real. ¿Quien enseñó a los hombres sino los hombres?
Creo que los Elfos tuvieron miles de años para crear su propio estilo de lucha y perfeccionarlo.
Creo que el aprendizaje de las artes guerreras son consecuencia de la propia experiencia. La prueba esta en nuestro propio mundo real. ¿Quien enseñó a los hombres sino los hombres?
Creo que los Elfos tuvieron miles de años para crear su propio estilo de lucha y perfeccionarlo.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...