Ver publicación (Baremo de Fuerzas en ESDLA)

Ver tema

radagastpardo
radagastpardo

#4 Respondiendo a: Aratar

No creo que la medida del poder de cada uno sea tan cuantificable, como para llegar a hilar tan fino. Todos estos personajes son poderosos y sus enfrentamientos estan igualados, mas bien creo que es como cualquier enfrentamiento normal, solo que a otro nivel, en el que cada cual puede ganar segun la...

yo creo que lo han explicado bastante bien: cuando Gandalf es todavia el Gris no puede derrotar a Saruman el Blanco, pq es el lider de la orden de los istaris, el mas sabio y poderoso de los cinco.
Pero cuando vuelven a verse las caras en las 2 torres entonces Gandalf ya es el Blanco, ha vuelto de la ¿muerte?, mientras que Saruman pasa a ser el de los muchos colores y es humillado por Gandalf, q le rompe el baston como si tal cosa.
Sin embargo con el Balrog la cosa la veo mas igualada, de hecho en su batalla particular Gandalf gana "a los puntos" por su mayor voluntad.
En cuanto a Sauron sinceramente creo q es el mas poderoso de todos los maiar ya que es el que mas tiempo lleva en la Tierra Media y es discipulo de Melkor, eso si, siempre y cuando posea el Unico, pq cuando era el Nigromante, Gandalf logro expulsarle de Dol Guldur.

Saludos
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...