¿Porque lleva Gandalf ...?
(Mensaje original de: gjauregi2002)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que alguien me explique porque lleva Gandalf uno de los anillos entregados a los elfos, porque si algo esta claro es que nuesrto Gandalf no es un elfo, gracias y un saludo.

(Mensaje original de: Khilmenamarth)
Que alguien me explique porque lleva Gandalf uno de los anillos entregados a los elfos, porque si algo esta claro es que nuesrto Gandalf no es un elfo, gracias y un saludo.
Un Saludo y espero ser bienvenido el el foro
Byez
(Mensaje original de: s|im)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Gandalf lleva Narya, el anillo del fuego. Le fue entregado por Cirdan al llegar la tierra media al darse cuenta éste de que era un maia y sobre todo por que se dió cuenta que era el enviado por Manwë. Digamos que fue una buena intuición por su parte.
![]()
(Mensaje original de: Khilmenamarth)
Se lo entrego por que ' vio ' que seria el mas indicado para llevarlo.
(Mensaje original de: Pacopi)
Nenya es entregado a Galadriel, que aun lo conserva.
Vilya es entregado a Gil-Galad, en ese momento señor de todos lo elfos y este lo entrega a Elrond antes de partir con la ultima alianza a combatir a Sauron al final de la segunda edad.
Narya es para Cirdan el cual lo cede a Gandalf tras la llegada de este en la tercera edad al intuir que le sera muy util y hara un buen uso de el.
Namirië.
Gandhi
#5 Respondiendo a: Aratar
Tras crear los tres anillos elficos en solitario Celebrimbor, ante la posibilidad de que caigan en manos de Sauron una vez conocido qeu ha creado el Unico, cede los tres para qeu no los encuentre.
Nenya es entregado a Galadriel, que aun lo conserva.
Vilya es entregado a Gil-Galad, en ese mome...
tenia el libro a la mano?
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Varento.
(Mensaje original de: Varento)