Ver publicación (sobre las ents mujeres:::::::::::::)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Opino como tú, aunque como los ents tal vez quedasen en número muy reducido, tal vez aun menor... Se encontrarían en esa zona, no sólo por la destrucción de sus jardínes en la Segunda edad, que les hubiese obligado a marcharse en busca de otros lugares sino que es posible que más hacia el este predo...

Si no os habeis leido el silmarilion, en este se cuenta que yavanna (creadora de los arboles), le pide a Manwe (El "rey" de los Valar) protección para su obra ya que esta sera dañada por los hijos de ILuvatar(elfos y hombres) y este le contesta, habiendo hablado antes con Iluvatar, que cuando los nacidos (elfos y hombres), vinieran, tambien "nacerian"(no es exactamente esta palabra) los pastores de arboles (es decir, los Ents), pero que no existitian durante todas las eras, sino que desaparecerian antes del fin.

Por lo tanto, yo creo, que es el principio del fin de los Ents la desaparicionde las mujeres y no creo que sea por culpa de Saruman, ya que este, según se aprecia en Las dos torres, nunca a demostrado gran interes por los Ents.)

saludos.

(Mensaje original de: Gran_dalf)