sobre las ents mujeres:::::::::::::
es solo una suposición, no me crucifiqueis por esto, pero si alguien sabe un poco mas porfavor digamelo, y no hagan como algunos que se limitan a decir NO!!!!!!!!!!!!!! sin una prueba fehaciente para refutar
gracias
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Una pregunta, si las ents mujeres han desaparecido, hace mucho tiempo, tanto que los elfos solo recuerdan esa desaparicion como una antigua canción, pienso yo que saruman se las há llevado para poder crear a los Trolls,,,,,
es solo una suposición, no me crucifiqueis por esto, pero si alguien sab...
Yo opino, muy subjetiva también, que están perdidas en el Este de la Tierra Media, pero muy muy al Este.
(Mensaje original de: guerea)
#2 Respondiendo a: Anónimo
este es uno de los pocos temas que Tolkien deja abiertos, con la gran frustración que para mi persona supone. Jooo, ¿qué fue de las mujeres ent?
Yo opino, muy subjetiva también, que están perdidas en el Este de la Tierra Media, pero muy muy al Este.
(Mensaje original de: guerea)
(Mensaje original de: Belerond)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Opino como tú, aunque como los ents tal vez quedasen en número muy reducido, tal vez aun menor... Se encontrarían en esa zona, no sólo por la destrucción de sus jardínes en la Segunda edad, que les hubiese obligado a marcharse en busca de otros lugares sino que es posible que más hacia el este predo...
Por lo tanto, yo creo, que es el principio del fin de los Ents la desaparicionde las mujeres y no creo que sea por culpa de Saruman, ya que este, según se aprecia en Las dos torres, nunca a demostrado gran interes por los Ents.)
saludos.
(Mensaje original de: Gran_dalf)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Opino como tú, aunque como los ents tal vez quedasen en número muy reducido, tal vez aun menor... Se encontrarían en esa zona, no sólo por la destrucción de sus jardínes en la Segunda edad, que les hubiese obligado a marcharse en busca de otros lugares sino que es posible que más hacia el este predo...
Los trolls proceden de los ents de forma similar a como los orcos proceden de la degeneracion de los elfos, pero no fueron creados por Saruman sino por Morgoth.
Namarië.
Gandhi
#5 Respondiendo a: Anónimo
Si no os habeis leido el silmarilion, en este se cuenta que yavanna (creadora de los arboles), le pide a Manwe (El "rey" de los Valar) protección para su obra ya que esta sera dañada por los hijos de ILuvatar(elfos y hombres) y este le contesta, habiendo hablado antes con Iluvatar, que cuando los na...
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.