¿Qué seríais en la Tierra Media?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Deambulando por la red he encontrado un lugar curioso en el cual proponen que, introduciendo vuestro nombre, os indicaría que clase de criatura habríais sido entre hobbits, elfos, y demás...resulta muy curioso, aunque no sé en que se basan exactamente....con deciros que segun eso yo habría sido un gigante bebedor de cerveza... la pega es que es mejor que dominéis un poco el inglés en algunas respuestas.

http://www.barrowdowns.com/NameGen.asp?Size=

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Deambulando por la red he encontrado un lugar curioso en el cual proponen que, introduciendo vuestro nombre, os indicaría que clase de criatura habríais sido entre hobbits, elfos, y demás...resulta muy curioso, aunque no sé en que se basan exactamente....con deciros que segun eso yo habría sido un g...

Yo sin hacer ningun tipo de test ni cuestionario, sin ninguna duda querria ser un enano. Me parece que son los que mas se divierten sobre la Tierra media y quienes mas disfrutan de todo lo que esta proporciona a sus pobladores. Tienen sus defectos por supuesto pero, como decirlo, para mi son los mas "cachondos".

Un abrazooooooooo.

(Mensaje original de: Gran_dalf)
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo sin hacer ningun tipo de test ni cuestionario, sin ninguna duda querria ser un enano. Me parece que son los que mas se divierten sobre la Tierra media y quienes mas disfrutan de todo lo que esta proporciona a sus pobladores. Tienen sus defectos por supuesto pero, como decirlo, para mi son los...

Realizandólo me ha salido el curioso personaje de un elfo de los bosques olvidadizo.No está nada mal,aunque en una batalla no me gustaría darme cuenta que se me ha olvidado el arco y las flechas XD.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Aratar
Aratar

Deambulando por la red he encontrado un lugar curioso en el cual proponen que, introduciendo vuestro nombre, os indicaría que clase de criatura habríais sido entre hobbits, elfos, y demás...resulta muy curioso, aunque no sé en que se basan exactamente....con deciros que segun eso yo habría sido un g...

Jur jur jur

En mi caso yo seria un molesto hobbit. Pero si incluyo mi primer apellido seria un mago poderoso.
Por ultimo si pongo los dos apellidos seria un venerable oriental. ¿?
¿Menudo cacao no? Jejeje.

Namarië.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#6 Respondiendo a: Aratar

Jur jur jur

En mi caso yo seria un molesto hobbit. Pero si incluyo mi primer apellido seria un mago poderoso.
Por ultimo si pongo los dos apellidos seria un venerable oriental. ¿?
¿Menudo cacao no? Jejeje.

Namarië.

buajajajaja

y yo un haradrim borracho juas...ya me imagino marchando contra Minas Tirith todo ciego cantando: "un olifante se balanceaba sobre la tela de Ella-Laraaaaaaaña" juas. Muy divertido Belerond
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: radagastpardo

buajajajaja

y yo un haradrim borracho juas...ya me imagino marchando contra Minas Tirith todo ciego cantando: "un olifante se balanceaba sobre la tela de Ella-Laraaaaaaaña" juas. Muy divertido Belerond

Y yo un...

Pues yo soy.... UN URUK-HAI BAILARIN?????

Pero... ¿De dónde han sacado semejante idea estos tíos?

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Una cerveza???? que yo sería una cervezaaaa??? Joe, que aburrido, lo mas aventurero que me puede pasar es que me caiga de una mesa...:P. Que triste destino, si menos fuera algo "vivo", sería algo mas entretenido...XD

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
AroThir
AroThir

#3 Respondiendo a: Tanis

Realizandólo me ha salido el curioso personaje de un elfo de los bosques olvidadizo.No está nada mal,aunque en una batalla no me gustaría darme cuenta que se me ha olvidado el arco y las flechas XD.
Un saludo.

Hoooo! Si!!! ( No penseis mal ) Me ha salido que soy un Beautiful Noldor!!

Pero como lo habra sabido este programa? fiaros de el, lo sabe todo con un certeza del 99,999 %, jeje

Un saludo! Namarië !
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
AroThir
AroThir

#4 Respondiendo a: AroThir

Hoooo! Si!!! ( No penseis mal ) Me ha salido que soy un Beautiful Noldor!!

Pero como lo habra sabido este programa? fiaros de el, lo sabe todo con un certeza del 99,999 %, jeje

Un saludo! Namarië !

Eso si pero, no hace mucho caso del sexo, no? pq he metido el nombre de una chica a la que quiero mucho y me ha salido que es un Gondoriano con los pies grandes y peludos
Ahora quiza seria bueno decir que no os fieis demassiado de esto ( jeje )

Namarië!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Una cerveza???? que yo sería una cervezaaaa??? Joe, que aburrido, lo mas aventurero que me puede pasar es que me caiga de una mesa...:P. Que triste destino, si menos fuera algo "vivo", sería algo mas entretenido...XD

(Mensaje original de: Narya 1)

Pues si pongo solo mi nombre, seria un Nazgul encabritado (jejeje como me mola eso) y si pongo nombre y apellidos seria un Noldo amado (amado por todos los habitantes de la tierra, rollo Elrond o Finwe supongo)

(Mensaje original de: Herumir Eleion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pues si pongo solo mi nombre, seria un Nazgul encabritado (jejeje como me mola eso) y si pongo nombre y apellidos seria un Noldo amado (amado por todos los habitantes de la tierra, rollo Elrond o Finwe supongo)

Pero no me fio mucho porque si pones Mithrandir te sale ke eres un bello uruk-hai y si pones Gandalf, un Mumakil asustado, jejeje

Permalink |
luthiniel
luthiniel

segun la pag. seria un nazgul!!!!!1
aunque seria espectacular formar ese temor en la gente
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Bânto
Bânto

en un principio crei que querria ser un elfo pero ya me he dado cuenta que realmente soy y sere un hobbit!! que esta apacionadamente enamorado de los elfos y sus costumbres !!

de echo conosco a un par de ellos son criaturas maravillosas muy abiertas que no tienen miedo a la amistad, los conoces y te encantan con su forma de ser

son exrtremadamente hermosos en eso tolkien no mentia ni una pisca. y aunque aparenten ser jovenes en sus ojos puedes ver la experiencia de miles de años

y cuando los oyes hablar es como si estubieran cantando melodias de una tierra que existio hace muchos años.

asi tal cual descrivo a una amiga mia.
los elfos son criaturas increibles me gustaria estar todo el tiempo con ellos!!
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: luthiniel

segun la pag. seria un nazgul!!!!!1
aunque seria espectacular formar ese temor en la gente

Me lo expliquen...

Pues si pongo los dos apellidos soy un apuesto enano...????
Si pongo mi nombre soy un fastidioso Gamgee (q es esto?? perdón por mi incultura)
Y si pongo sólo un apellido soy un curioso Beorning?? (jo, q mal llevo lo del inglés!!!)

(Y con mi nombre completo soy un Snaga, no, si pal caso yo soy de tó al mismo tiempo)
3 en 1 y acabamos antes

(Mensaje original de: Mêlhan)
Permalink |
AroThir
AroThir

#14 Respondiendo a: Bânto

en un principio crei que querria ser un elfo pero ya me he dado cuenta que realmente soy y sere un hobbit!! que esta apacionadamente enamorado de los elfos y sus costumbres !!

de echo conosco a un par de ellos son criaturas maravillosas muy abiertas que no tienen miedo a la amistad, los conoces...

Me parece que no has mirado bien de que va el post inicial,

Un saludo!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: AroThir

Me parece que no has mirado bien de que va el post inicial,

Un saludo!

tb se puede elgir nombre hobbit

tb se puede elegir el tipo de nombre si se fuera una hobbit o un elfo..se puede elegir genero y todo..cosa q en el general no.. como hobbit me llamaria Gem Brownlock de Brandy Hall (no se donde queda esto) y con mi diminutivo me llamaria Berylla Gamgee de Scary (este me gusta mas, pero sigo sin saber por donde queda eso)... alguna idea?? :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |