Ver publicación (Comentarios a la Salida de la Peli)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
Pues cuando la vi por segunda vez y Gandalf estaba colgado del puente una chica detrás mío grító a los cuatro vientos: ¡¡¡Pero ayudadle!!! (Me parece que luego, viendo la poca ayuda que recibió el pobre Gandalf se calló para el resto de la peli).
(Mensaje original de: Meriadoc)
Comentarios pa aburrir
Bueno comentarios de la gente hubo para todos los gustos, yo y mis amigos tb hicimos muchos,
Como cuando gritamos a coro: ¡¡SANGRE DE DUENDE??. O como cuando la carcajada se nos desbocó al escuchar a Boromir decir lo de los pendones hondeando. Lo de la hierba de los medianos te enturba tb fue muy comentado, y la postura de Sauron que parecía sacada de un malo de los Power Rangers
. Y mi primilla pequeña esperando ansiosa a que saliera "Gabriel" y luego gritando en medio del cine que era MALA!! .Y cuando al final están Sam y Frodo en Mordor un tío gritó: No irás a besarme??
El comentario con el que me quedo es el de un chico a su novia:
CHICA. Jo, que bonita la peli no?
CHICO: Auténtica y genuina pedazo de mierda de película
CHICA: .........
Sin comentarios.
(Mensaje original de: Mêlhan)
Bueno comentarios de la gente hubo para todos los gustos, yo y mis amigos tb hicimos muchos,

Como cuando gritamos a coro: ¡¡SANGRE DE DUENDE??. O como cuando la carcajada se nos desbocó al escuchar a Boromir decir lo de los pendones hondeando. Lo de la hierba de los medianos te enturba tb fue muy comentado, y la postura de Sauron que parecía sacada de un malo de los Power Rangers

El comentario con el que me quedo es el de un chico a su novia:
CHICA. Jo, que bonita la peli no?
CHICO: Auténtica y genuina pedazo de mierda de película
CHICA: .........
Sin comentarios.
(Mensaje original de: Mêlhan)