Comentarios a la Salida de la Peli

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Pues eso, cuando fuisteis la ver la película, ¿Alguna persona hizo algún comentario chocante o jocoso acerca de la película, a la salida o durante ella?

En las cuatro veces que he ido a verla he oído cosas como "El protagonista es muy guapo, si no fuera por esos pies que tiene", también "Vale, ahora el idiota este se ahoga (refiriendose a Sam al final)" o la más descacharrante de todas: "El Elijah Wood, cuando le tienta el anillo, pone un careto como cuando Homer Simpson queda embobado con una rosquilla... Aaaaaggg Aniiiiilllooooorrrgg (esto imitando a Homer)".

A esto cabe añadir los típicos comentarios de "Que bueno está! (y qué buena está!), y risitas de todos los gustos y colores (Sobre todo las de un grupo que tuve detrás en una ocasión y que no me respetó ni la escena del Balrog.) :P

Bueno, pues eso, ¿Alguien recuerda alguna anécdota divertida durante el visionado de la película?

Un Saludo.

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso, cuando fuisteis la ver la película, ¿Alguna persona hizo algún comentario chocante o jocoso acerca de la película, a la salida o durante ella?

En las cuatro veces que he ido a verla he oído cosas como "El protagonista es muy guapo, si no fuera por esos pies que tiene", también "Vale,...

Las Argonath

El grito se escucho en toda la sala: ¡¡LLEVA UN HACHA!!
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Turambar

Las Argonath

El grito se escucho en toda la sala: ¡¡LLEVA UN HACHA!!

Las flechas de Boromir

La tercera vez que la ví tenía una pareja al lado mío, pues la chica no entendía nada de nada y el pobre novio tenia que explicarle toda la historia y las motivaciones de los personajes.
Esta es la más light por que luego en otra proyección a parte de fastidiarte los momentos cumbres como es la muerte de Boromir, se oyó en toda la sala lo de las flechas en el cuerpo de aquel al grito de ¡¡¡Pero si le falta una!!!.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Tanis

Las flechas de Boromir

La tercera vez que la ví tenía una pareja al lado mío, pues la chica no entendía nada de nada y el pobre novio tenia que explicarle toda la historia y las motivaciones de los personajes.
Esta es la más light por que luego en otra proyección a parte de fastidiarte los momento...

¿Y qué pasa con el hacha?

Pues eso, ¿qué pasa?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
AroThir
AroThir

#4 Respondiendo a: Gwaihir

¿Y qué pasa con el hacha?

Pues eso, ¿qué pasa?

Yo tambien lo quiero saber

Yo tambien estoy muy intrigado con esto del hacha. Quien y pq grito esto del hacha en el momento de los argonath?
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En las cuatro veces que he ido a verla he oído cosas como "El protagonista es muy guapo, si no fuera por esos pies que tiene", también "Vale,...

Curioso lo de Sam, porque también oí el comentario en una pareja al lado mío,...a eso he de añadir algo que me puso de mala leche lo reconozco y es que al final, un chaval sentado unos asientos más a la derecha del mío y de mis colegas comentó: "¿Y asi acaba?,...¡pues que me devuelvan el dinero!, ni que decir tiene que tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no ir a cantarle cuatro cosas, e ilustrarle un poquito...

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues mira de las veces q fui el mejor comentario lo hizo uno q a mi lado le iba explicando a su novia cosas del libro como si fuera un experto pero tenia poca idea la verdad poque cuando le clavan la primera flecha a Boromir le dijo textualmente:tranquila ,tranquila que este no muere.

(Mensaje original de: FinrodFelagund)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Despues de la pelicula nada especial, pero antes havia un grupo que queria hacer un pacto de sangre.
Saludos gente de la tierra media.

(Mensaje original de: Smaug)
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

cuando Saruman en su paseo con Gandalf le comenta su desmedida aficion por -ejem- la "hierba" de la Comarca la hilaridad colectiva se hizo presa de la sala, hubo alguno que hasta grito lo de Legalizacion.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Una lumbrera que tenía detras: (lease con tono asombrado)" Ahi va, que les pasa a esos en las orejaaas?" Nada, hombre, familiares del capitán Spock y eso...XD

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Estel
Estel

#8 Respondiendo a: AroThir

Yo tambien lo quiero saber

Yo tambien estoy muy intrigado con esto del hacha. Quien y pq grito esto del hacha en el momento de los argonath?

Las Argonath

Mmmmhhh..... La segunda vez que la vi, me acompañaba mi madre. En voz alta me preguntó: "¿Ésas son de verdad?". Durante las seis horas siguientes, estuvo convencida de que sí. ¿No son lindísimas las mamás? Un aplauso!!! Por cierto: a la mía le encantaron la peli y el libro.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Estel

Las Argonath

Mmmmhhh..... La segunda vez que la vi, me acompañaba mi madre. En voz alta me preguntó: "¿Ésas son de verdad?". Durante las seis horas siguientes, estuvo convencida de que sí. ¿No son lindísimas las mamás? Un aplauso!!! Por cierto: a la mía le encantaron la peli y el libro.

A mi madre tb le moló

Pos eso, la he visto 4 veces, padre, madre, colegas, y madre otra vez (hasta mi vecina me ha dicho para verla conmigo). A mi madre le encantó, y me pidió el libro para leerlo. Mi padre ya se lo habia leido de muy joven y tambien le gusto mucho. Mis colegas alucinaron por un tubo, y hasta a mis amigas les gustó (no se porque muchas tias son reacias al genero de fantasia) muchisimo. Tambien el dia del estreno me tocaron un grupito de pavas que no se porque estaban alli, pero no hacian mas que reirse de todo (sobretodo cuando murio Boromir, cosa que me toco muy dentro) y hacer comentarios estupidos, dignos de alguien que no sabe apreciar la buena literatura.

Bueno pues eso, un saludo de s|im a todos los de el foro.

(Mensaje original de: s|im)
Permalink |
luthiniel
luthiniel

#19 Respondiendo a: radagastpardo

cuando Saruman en su paseo con Gandalf le comenta su desmedida aficion por -ejem- la "hierba" de la Comarca la hilaridad colectiva se hizo presa de la sala, hubo alguno que hasta grito lo de Legalizacion.

je je jje
lo que yo he escuchjado las 4 vces que la he ido a ver ha sido:
-pero que #$%% de pelicula!!!!
- que estaba rica la liv tyler!!!
- viste la pelea ordinaria de los magos, harto mula! onda matrix
y la mejor que he escuchjado durante la peli
- mira, ves el que está saliendo del barro? ese es un TROLL!!!!!!!!!
todas estas expresiones recibieron un par de palabritas, aclaraciones" como diria
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues cuando la vi por segunda vez y Gandalf estaba colgado del puente una chica detrás mío grító a los cuatro vientos: ¡¡¡Pero ayudadle!!! (Me parece que luego, viendo la poca ayuda que recibió el pobre Gandalf se calló para el resto de la peli).

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Pues cuando la vi por segunda vez y Gandalf estaba colgado del puente una chica detrás mío grító a los cuatro vientos: ¡¡¡Pero ayudadle!!! (Me parece que luego, viendo la poca ayuda que recibió el pobre Gandalf se calló para el resto de la peli).

(Mensaje original de: Meriadoc)

Comentarios pa aburrir

Bueno comentarios de la gente hubo para todos los gustos, yo y mis amigos tb hicimos muchos,

Como cuando gritamos a coro: ¡¡SANGRE DE DUENDE??. O como cuando la carcajada se nos desbocó al escuchar a Boromir decir lo de los pendones hondeando. Lo de la hierba de los medianos te enturba tb fue muy comentado, y la postura de Sauron que parecía sacada de un malo de los Power Rangers . Y mi primilla pequeña esperando ansiosa a que saliera "Gabriel" y luego gritando en medio del cine que era MALA!! .Y cuando al final están Sam y Frodo en Mordor un tío gritó: No irás a besarme??

El comentario con el que me quedo es el de un chico a su novia:
CHICA. Jo, que bonita la peli no?
CHICO: Auténtica y genuina pedazo de mierda de película
CHICA: .........

Sin comentarios.

(Mensaje original de: Mêlhan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buff. a la salida, la primera vez que la vi, el comentario que hizo mi colega fué, ¿pero que coño pinta Enya ahora?, ¡¡¡debería sonar Into the Storm de Blind Guardian!!!. La segunda vez, cuando Gandalf se "va para arriba" en Isengard, un niño dijo, se estrello contra la lámpara, o cuando hblaban del Ojo, unos colegas míos, profanos e irrespetuosos, se descojonaban (supongo que os imaginais en que ojo estaban pensando). La tercera vez que la vi, estaba un chaval de 16 años indignado, por el final, decía: ¡3 horas para este final!, yo le dije, leete el libro tío y ya está.

(Mensaje original de: Hansi Hansen)
Permalink |
AroThir
AroThir

#9 Respondiendo a: Estel

Las Argonath

Las Argonath

Vamos, que al final nos quedamos sin saber que paso con las hachas

Un Saludo!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Estel
Estel

#11 Respondiendo a: AroThir

Las Argonath

Vamos, que al final nos quedamos sin saber que paso con las hachas

Un Saludo!

Turambaaaar!!! ¿Qué con las hachas?

Que se han quedado con la duda, caray! A que era alguien que creía que la estatua iba a soltar un hachazo contra la Comunidad.
Permalink |
Estel
Estel

#23 Respondiendo a: Anónimo

Comentarios pa aburrir

Bueno comentarios de la gente hubo para todos los gustos, yo y mis amigos tb hicimos muchos,

Como cuando gritamos a coro: ¡¡SANGRE DE DUENDE??. O como cuando la carcajada se nos desbocó al escuchar a Boromir decir lo de los pendones hondeando. Lo de la hierba de los me...

Gandalf en Khazad Dum

Pero si parece que lo más impactante es esa escena de Gandalf. A mí también me tocó chica con novio cretino y falso erudito en Tolkien. Se pasaron todo ese tramo jugando manitas y contándose cosas idiotas. Y al fin, pasa lo que pasa con Gandalf, y la chica se salió llorando de la sala, avergonzada porque no podía dejar de gemir como foca y todo mundo se reía de ella. Se lo merecía.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Dos situaciones:
1.- Mi hermana se durmió en el cine ¬_¬
2.- Cuando Sam casi se ahoga y Frodo lo sube al bote mi prima, que estaba sentada junto a mi murmuró: 'Re-Gay!'

Eso fue casi todo...

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
Permalink |