Comentarios a la Salida de la Peli

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Estel

Turambaaaar!!! ¿Qué con las hachas?

Que se han quedado con la duda, caray! A que era alguien que creía que la estatua iba a soltar un hachazo contra la Comunidad.

Las hachas

No soy Turambar, pero puedo servir: en el libro, una de las dos estatuas (la de Anarion, creo) lleva un hacha en la mano, mientras que en la película lleva una espada. Supongo que a eso se referiría el del cine: "¡Qué no, que no es un hacha, que es una espada!"

Unabrazo!

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Las hachas

No soy Turambar, pero puedo servir: en el libro, una de las dos estatuas (la de Anarion, creo) lleva un hacha en la mano, mientras que en la película lleva una espada. Supongo que a eso se referiría el del cine: "¡Qué no, que no es un hacha, que es una espada!"

Unabrazo!

(Mensaje ori...

Perdón

Lo que diría el hombre sería justo lo contrario: "¡Qué no, que no es una espada, es un hacha!"

Unabrazo!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Buff. a la salida, la primera vez que la vi, el comentario que hizo mi colega fué, ¿pero que coño pinta Enya ahora?, ¡¡¡debería sonar Into the Storm de Blind Guardian!!!. La segunda vez, cuando Gandalf se "va para arriba" en Isengard, un niño dijo, se estrello contra la lámpara, o cuando hblaban...

Blind Guardian!!

Joe, si llegan a haber puesto "Into the storm"!!!!...uffff...posiblemente hubiera salido del cine corriendo, pelín enajenada, a matar "orcos" (pacíficos transeuntes) con mi "espada" (ejem...con el bolso, bueno,xq Andúril me la he dejado en casa, que si no...). Pensándolo bien, quizás es mejor que hayan terminado con Enya...

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso, cuando fuisteis la ver la película, ¿Alguna persona hizo algún comentario chocante o jocoso acerca de la película, a la salida o durante ella?

En las cuatro veces que he ido a verla he oído cosas como "El protagonista es muy guapo, si no fuera por esos pies que tiene", también "Vale,...

Que si que...Yo, cuando vi la pelicula, habia un grupito atras!!!por ejemplo, cuando Sam le decia a Frodo con su vocesita de perrito chamuscado:Señor Frodo...Ellas se adelantaban y decian..te amo...y otras cosas que no puedo ni quiero recordar.
Bueno, en realidad yo fui una de las que cuando vio a Elijah se quedo pasmada y hasta pegue el grito...Todo el mundo me miro y a uno se le regaron las crispetas y la gaseosa en otra persona por estar mirandome...es que ese actor si que esta muy bueno

Tuya, RosiCo

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Que si que...Yo, cuando vi la pelicula, habia un grupito atras!!!por ejemplo, cuando Sam le decia a Frodo con su vocesita de perrito chamuscado:Señor Frodo...Ellas se adelantaban y decian..te amo...y otras cosas que no puedo ni quiero recordar.
Bueno, en realidad yo fui una de las que cuando vio a...

Eso me recordó algo, cuando Frodo/Elijah tiene su primer primer-plano, unas chicas desde el asiento de atrás gritaron 'Esos ojos!'.

Hubiera gritado lo mismo, pero me quedé muda jajaaj

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Gwaihir

¿Y qué pasa con el hacha?

Pues eso, ¿qué pasa?

Pues eso

Que durante meses en este foro se "maldecia" las Argonath porque llevaban espadas en vez de hachas y llega la pelicula y....¡ES UN HACHA!
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#14 Respondiendo a: Anónimo

Perdón

Lo que diría el hombre sería justo lo contrario: "¡Qué no, que no es una espada, es un hacha!"

Unabrazo!

Bueno, bueno

No se puede ir uno del foro

Como le decia a Gwaihir un poco mas arriba en el foro estaban todos los frikis rajando de las Argonath porque llevaban espadas y me hizo ilusion que al menos una llevara un hacha

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Turambar

Pues eso

Que durante meses en este foro se "maldecia" las Argonath porque llevaban espadas en vez de hachas y llega la pelicula y....¡ES UN HACHA!

Pues eso

Hombre... algo así me imaginaba, pero la verdad es que también llegué a pensar que los tiros iban por el lado contrario.

A partir de ahora ya sabes: prohibido abandonar el foro dejándonos dudas como éstas
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Gwaihir

Pues eso

Hombre... algo así me imaginaba, pero la verdad es que también llegué a pensar que los tiros iban por el lado contrario.

A partir de ahora ya sabes: prohibido abandonar el foro dejándonos dudas como éstas

Jeje

¿No crees que mi jefe iba a sospechar si sigo en mi puesto media hora despues de la salida?

Saludos Gwaihir

Permalink |