Ver publicación (Te contesto Leandro (se me borró))

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

Enterado

Hola Edhel.
No sabía ese tema de los homosexuales, estuve dos dias afuera del foro aquella vez, y eran tantos mensajes (y ademas no me interesaba ese tema) que no lo lei. Tu no eres gay, ya se lo he dicho. No creo que esa haya sido la intención de Malagant, pero como no estuve en esa disc...

No me refiero a tí.

Con el tema de los orcos los tiros no van por tu persona sino por Malagant ¿quién si no?.
Creo conocerte y pienso que eres una persona inteligente,versada en la obra de Tolkien,pero a veces te dejas llevar fácilmente por influencias externas(en este caso a quien todos conocemos).
Veo que cuando expones algo por lo menos lo argumentas con conceptos con los cuales podemos estar más o menos de acuerdo,pero al menos dices algo.......cosa que no es aplicable a tu amigo,que la verdad no sé por qué demonios lo consideras como tal.No me creo que pienses como él,te veo inconformista y éso está bien.Hazme caso y desmárcate de él,sé tú mismo y defiende tus argumentos ya que no puedo comprender que cada cosa que diga Malagant sea apoyada por tí y viceversa.
Admite que con el tema del Diablo ,aunque fuera de broma ,te has pasado tres pueblos.

Espero que recapacites.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com