Te contesto Leandro (se me borró)
Ya se que todos sabeis leer, repetí la opinión de Malagant porque en ella queda bien clara y resumida nuestra diferente visión sobre la obra, para que todos la lean y no queden dudas. Además si lees la opinión de Malagant te darás cuanta de que es muy respetuosa y no insulta a nadie. Si los demás se molestan porque pensamos distinto eso ya es otro cantar. Cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera, despues de todo esto es un foro de opinion, discusión y debate, no? a menos que me querais censurar.
Lo que queremos es compatir otra visión, otra postura. Recuerdas Hoja de Niggle? Malagant y yo (y Beornida y Roac, y algunos más) vemos el mismo arbol que veis vosotros, sólo que al mirarlo desde otro ángulo notamos cosas distintas (hojas y matices diferentes). Mediten bien eso ustedes los miembros del Fenómeno y los demas integrantes del foro.
Si quieres echarme la culpa de todo está bien (siempre hay que buscar un culpable para dejar conforme a la turba iracunda). A ti te molestan mis análisis de números? en que afecta eso tu vision de la realidad y de Tolkien?
Yo no ofendo a nadie, si los demás se sienten ofendidos porque veo o vislumbro otra cosa diferente ese no es mi problema (es un problema de ellos).
Así que los demás miembros utilizan un lenguaje menos ofensivo? si buscas más abajo un tal Edwin le dijo a Malagant que era un drogadicto. ¿Eso es menos ofensivo? Por favor Leandro. Nunca he visto un nivel semejante de intolerancia y de agresión verbal como en este foro. Si pensabais que tenian eso controlado deberían revisar su politica...
Si algo que yo no permito es la injusticia, y defendere a quien sea si llego a leer que alguien lo ataca injustamente (os guste o no, porque soy asi).
La unica forma de que logres callarme y censurandome es echandome para siempre (pero nunca podrán evitar que diga lo que piense o lo que vea). Si tanto les molestan mis opiniones, planteamientos o teorías... que esperais para sacarme de aqui? teneís el poder para hacerlo; prometo que si lo hacen nunca más volveré (ni con otro nick ni con nada).
A veces pareciera que lo unico que quereis es una torre de Babel en donde todos pensemos iguales a vosotros.
Si digo tantas locuras... por qué Gwaihir no me respondió a mis argumentos de anoche cuando veo que hoy dejó otro mensaje nuevo? quien es el que está equivocado y no sabe que responder? Pensadlo...
Te mando un abrazo.
P.D. Me sigue pareciendo una tontería que peleemos por no ver blanco o negro (la vida está llena de matices de grises). No se va el día y enseguida viene la noche a ocupar su lugar, hay un proceso que es el atardecer (el matiz de gris).
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola Leandro, te explico:
Ya se que todos sabeis leer, repetí la opinión de Malagant porque en ella queda bien clara y resumida nuestra diferente visión sobre la obra, para que todos la lean y no queden dudas. Además si lees la opinión de Malagant te darás cuanta de que es muy respetuosa y no insul...
Hola Ereinion.
Hablas de insultos dirigidos a Malagant,bien,nada que objetar si se produjeron.Te recuerdo que tu amigo Malagant nos ha llamado a los que no vemos a la homosexualidad como una enfermedad GAYS.....insiste en que yo soy GAY,lo cual no es verdad ¿entendido?
Segundo,si no te respondió Gwaihir anoche fue porque seguramente le pasó lo mismo que a mí,es decir,no podía insertar nuevos mensajes como respuesta pues se me colaban arriba o desaparecínan.Al menos a mí me pasó ésto,estoy seguro de que a él también le pasó.
De todos modos creo que ya está bien de haceros los listos y de dejarnos a los demás como ORCOS.Me empiezo a cansar de el mismo problema cada vez que Malagant abre la boca ¿no iba a abandonar el foro?......que lo haga YA de una puñetera vez.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Te respondo a un par de temas.
Hola Ereinion.
Hablas de insultos dirigidos a Malagant,bien,nada que objetar si se produjeron.Te recuerdo que tu amigo Malagant nos ha llamado a los que no vemos a la homosexualidad como una enfermedad GAYS.....insiste en que yo soy GAY,lo cual no es verdad ¿entend...
Hola Edhel.
No sabía ese tema de los homosexuales, estuve dos dias afuera del foro aquella vez, y eran tantos mensajes (y ademas no me interesaba ese tema) que no lo lei. Tu no eres gay, ya se lo he dicho. No creo que esa haya sido la intención de Malagant, pero como no estuve en esa discusión no puedo opinar sobre eso.
Bueno, estoy esperando que me responda Gwaihir (y espero que conteste todos mis argumentos), y luego le volveré a responder otra vez (y así hasta la eternidad a menos que alguien me eche).
Tu me conoces y sabes bien que no me hago el listo, y que sólo trato de compartir con ustedes lo poco que se, asi que por favor no me digas eso. Yo te respeto mucho a ti. Además nunca le llamé Orco a nadie (eso creo), sino preguntenle a Serio Semblante que colecciona mis mensajes.
Un abrazo.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Enterado
Hola Edhel.
No sabía ese tema de los homosexuales, estuve dos dias afuera del foro aquella vez, y eran tantos mensajes (y ademas no me interesaba ese tema) que no lo lei. Tu no eres gay, ya se lo he dicho. No creo que esa haya sido la intención de Malagant, pero como no estuve en esa disc...
Con el tema de los orcos los tiros no van por tu persona sino por Malagant ¿quién si no?.
Creo conocerte y pienso que eres una persona inteligente,versada en la obra de Tolkien,pero a veces te dejas llevar fácilmente por influencias externas(en este caso a quien todos conocemos).
Veo que cuando expones algo por lo menos lo argumentas con conceptos con los cuales podemos estar más o menos de acuerdo,pero al menos dices algo.......cosa que no es aplicable a tu amigo,que la verdad no sé por qué demonios lo consideras como tal.No me creo que pienses como él,te veo inconformista y éso está bien.Hazme caso y desmárcate de él,sé tú mismo y defiende tus argumentos ya que no puedo comprender que cada cosa que diga Malagant sea apoyada por tí y viceversa.
Admite que con el tema del Diablo ,aunque fuera de broma ,te has pasado tres pueblos.
Espero que recapacites.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
No me refiero a tí.
Con el tema de los orcos los tiros no van por tu persona sino por Malagant ¿quién si no?.
Creo conocerte y pienso que eres una persona inteligente,versada en la obra de Tolkien,pero a veces te dejas llevar fácilmente por influencias externas(en este caso a quien todos conocemos...
...y por eso prefiero que por mi hablen otros que no lo son.
"Confíe en un testigo en todo aquello
en lo que no esté fuertemente involucrado
ni su propio interés, ni sus pasiones, ni
sus prejuicios, ni su amor por lo maravilloso.
Si lo están, exija una prueba que lo corrobore
en proporción exacta a la contravención de
la probabilidad por la cosa atestiguada."
Thomas Henry Huxley
La percepción, sin comprobación ni
fundamento, no es garantía suficiente
de la verdad
Bertrand Russell
"Con frecuencia la ignorancia engendra
más confianza que el conocimiento: son
los que saben poco, y no los que saben
mucho, los que aseveran que éste o
aquel problema nunca será resuelto
por la ciencia."
Charles Darwin
"Una mente crédula encuentra el
mayor deleite en creer cosas extrañas y,
cuanto más extrañas son, más fácil le
resulta creerlas; pero nunca toma en
consideración las que son sencillas
y posibles, porque todo el mundo puede
creerlas."
Samuel Butler
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Ya se que todos sabeis leer, repetí la opinión de Malagant porque en ella queda bien clara y resumida nuestra diferente visión sobre la obra, para que todos la lean y no queden dudas. Además si lees la opinión de Malagant te darás cuanta de que es muy respetuosa y no insul...
No he entrado nunca al trapo en estos temas, pero me disgustan mucho esas "referencias" a censura y demás. Como siempre, sigues haciendo daño a este foro (aunque en otras ocasiones fuese de forma indirecta).
Opino un poco, punto por punto:
"Ya se que todos sabeis leer, repetí la opinión de Malagant porque en ella queda bien clara y resumida nuestra diferente visión sobre la obra, para que todos la lean y no queden dudas. Además si lees la opinión de Malagant te darás cuanta de que es muy respetuosa y no insulta a nadie. Si los demás se molestan porque pensamos distinto eso ya es otro cantar. Cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera, despues de todo esto es un foro de opinion, discusión y debate, no? a menos que me querais censurar. "
-Malagant ha escrito más de una vez ofensivamente. Él arrastra ya una buena lista de "enemigos", si no me equivoco. Y si una sóla persona es capaz de generar tanto mal rollo, lo más normal es pensar que él es el problema, no todos los demás.
"Lo que queremos es compatir otra visión, otra postura. Recuerdas Hoja de Niggle? Malagant y yo (y Beornida y Roac, y algunos más) vemos el mismo arbol que veis vosotros, sólo que al mirarlo desde otro ángulo notamos cosas distintas (hojas y matices diferentes). Mediten bien eso ustedes los miembros del Fenómeno y los demas integrantes del foro. "
-No hay nada que meditar: son palabras bonitas, que esconden hechos mucho menos agradables.
"Si quieres echarme la culpa de todo está bien (siempre hay que buscar un culpable para dejar conforme a la turba iracunda). A ti te molestan mis análisis de números? en que afecta eso tu vision de la realidad y de Tolkien? "
-¿La turba iracunda? ¿Qué tontería es esa? Si la mayoría de la gente está cabreada, deberías plantearte que tal vez hayas hecho TU algo mal.
No pretendo entrar en cómo ni por qué, pero tus mensajes acaban demasiado a menudo mal. ¿Me quieres hacer creer que es culpa de la mayoría de foreros?
"Yo no ofendo a nadie, si los demás se sienten ofendidos porque veo o vislumbro otra cosa diferente ese no es mi problema (es un problema de ellos). "
-Depende de qué cosa vislumbres en qué sitio, no crees?
"Así que los demás miembros utilizan un lenguaje menos ofensivo? si buscas más abajo un tal Edwin le dijo a Malagant que era un drogadicto. ¿Eso es menos ofensivo? Por favor Leandro. Nunca he visto un nivel semejante de intolerancia y de agresión verbal como en este foro. Si pensabais que tenian eso controlado deberían revisar su politica... "
-¿Y cual es el origen de todo eso? Malagant siempre ha generado (no entro en por qué) polémica y mal ambiente. ¿la culpa es de todos los demás, y Malagant es un santo? Qué cosas.
Y, si no has visto nada peor en otros foros, será porque has visto bien pocos con este volumen de mensajes: cualquier foro así es el 99% de las veces una batalla campal.
¿Deberíamos revisar nuestra política? Precisamente por abrir tanto la mano ha pasado lo que ha pasado.Y tú te has aprovechado de ello.
"Si algo que yo no permito es la injusticia, y defendere a quien sea si llego a leer que alguien lo ataca injustamente (os guste o no, porque soy asi). "
-En eso coincidimos, seguro, el 99% de los foreros.
"La unica forma de que logres callarme y censurandome es echandome para siempre (pero nunca podrán evitar que diga lo que piense o lo que vea). Si tanto les molestan mis opiniones, planteamientos o teorías... que esperais para sacarme de aqui? teneís el poder para hacerlo; prometo que si lo hacen nunca más volveré (ni con otro nick ni con nada). "
Si sigues generando tanto mal ambiente a tu alrededor, en efecto, sería mejor que te fueras."
-Probablemente todo se solucionaría si te ciñeses al tema Tolkien. Y estoy seguro que sabes cuando acaba este tema y cuando empieza lo que no lo es.
"A veces pareciera que lo unico que quereis es una torre de Babel en donde todos pensemos iguales a vosotros. "
Si sucediese eso, habríamos borrado del foro un tercio de todos los mensajes existentes en la actualidad. Aquí se admiten muy diferentes posturas sobre la obra de Tolkien, pero ninguna sobre política, esoterísmo (aprovechandose de su incierta relación con Tolkien) y demás.
saludos
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
No me refiero a tí.
Creo conocerte y pienso que eres una persona inteligente,versada en la obra de Tolkien,pero a veces te dejas llevar fácilmente por influencias externas(en este caso a quien todos conocemos...
Soy un alma libre y no me dejo llevar por ninguna influencia externa, sólo me dejo llevar por mis propias influencias "internas" (Esoterico=interior).
Sí, Malagant es mi amigo y lo considero como tal, no sólo porque compartamos la misma visión, sino porque es un amigo leal y fiel (cosa que hoy en día no se encuentra muy a menudo).
Dices que al menos yo expongo con conceptos mis argumentos, pero mira como reaccionaron por eso (por dar alguna que otra información).
Bueno, lo del diablo sólo fue una prueba (como la prueba de Moria).
No hace falta recapacitar cuando uno está absolutamente seguro de algo Edhel.
Un abrazo.
P.D. Mientras sigo esperando la contestación de Leandro...
#9 Respondiendo a: Gwaihir
Soy un ignorante...
...y por eso prefiero que por mi hablen otros que no lo son.
"Confíe en un testigo en todo aquello
en lo que no esté fuertemente involucrado
ni su propio interés, ni sus pasiones, ni
sus prejuicios, ni su amor por lo maravilloso.
Si lo están, exija una prueba que lo co...
...viene de ignorar, que significa desconocer o no conocer... no es un insulto que te digan ignorante si ignoras ciertos temas. Yo por ejemplo soy un ignorante en las ciencias nucleares (y no por eso me voy a ofender ni enojar con el fisico nuclear).
Muy cientificos, terrenales, materiales y abiertos de mente esos autores que citas, pero si entras en ese tema de las citas te expones a que te escriba un libro entero con mis autores...
Igual estoy preparando un texto sobre "La verdad, y la diferencia entre conocimiento y sabiduría", lo tendré listo dentro de unas horas.
Hasta pronto!
#25 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
No he entrado nunca al trapo en estos temas, pero me disgustan mucho esas "referencias" a censura y demás. Como siempre, sigues haciendo daño a este foro (aunque en otras ocasiones fuese de forma indirecta).
Opino un poco, punto por punto:
"Ya se que todos sabeis leer, repetí la opin...
No puedo contestar a todos a la vez, pero en unas horas te contesto, estate alerta.
Saludos.
No suele ser usual que alguien como Malgant o tú, Erenion Gil-Galad, me llame intolerante.
Decidí no volver a mediar en esta clase de conflictos , puesto que, nada más reingresar, originé uno con mi obsesión por el derecho de toda persona a vivir (y a ser tratada) con dignidad...mira tú qué cosas.
Así que, como paladín de los desatendidos, entré a la palestra atacando frontalmente a Malagant.
Entonces me percaté de que su estilo no me decía nada, que conozco demagogos a porrón, y que éste, en particular, no me sorprendía lo más mínimo.
Había una diferencia entre él y yo....Malagant escribe de forma solemne, a trompetazos, como demuestra ese mensaje tan mono que tuviste la bondad de "reeditarnos". No sé si soy el único que se ha fijado en que este texto tan bonito no dice absolutamente nada.
Es malo decirle a Malagant en tono jocoso que se droga, según parece.
Malagant, con una presunción impresionante, nos acusa (a toda una nación) de ciertas taras mentales por algún hecho del pasado, y que por esas taras mentales no contemplamos el esoterismo de la misma forma que vosotros. No sé si se refiere a la dictadura de Franco, que terminó hace casi treinta años (yo tengo 18), o al 12-1 contra Malta, pero...¿qué tendría que ver con el esoterismo?No lo entiendo. Igual es que, según percibe él inconscientemente, el vivir una realidad tan asfixiante te libera la cabeza de gilipolleces. Estoy de acuerdo.Luego, ¿por qué desde Argentina nos llega esta absurda teoría?
No sé dice tantas incongruencias que...
No sé si tenéis Malagant y tú claro lo que sucede en vuestro continente. No sé si sabéis qué es lo que pasa en países como Guatemala o El Salvador. Si teneis claro el obsceno margen de muerte infantil tan sólo en centro-América.(Perdona el tono de ese párrafo, sé que sí lo sabéis,pero es un buen golpe de efecto...jejeje)
Vivís allí , ostias. Sabéis como están los sueldos, cómo la inversión extranjera (la española a la cabeza) va allí a esquilmar vuestra riqueza.
Mi padre es delegado de Cruz Roja Española en Centro América. He viajado (y no precisamente como turista) por toda esta zona.He conocido a hombres que se han visto obligados a decidir entre la vida de su hijo y comprar semillas para comer al siguiente invierno. Y en las márgenes de las carreteras he visto niños de cinco años picando piedra por diez pesetas a la semana.En Guatemala , hasta el año 83, si un finquero mataba a uno de sus trabajadores, no tenía por qué responder ante la ley. Aunque la ley ha cambiado, la cosa sigue igual.
Debo decir,por supuesto, que estoy enamorado de vuestro continente, y que allí he conocido a personas valientes, honradas, dignas...y no eran de sangre real (curioso, Malagant)...
Me parece que tiene un buen lío el que cree en toda esa chorrada del esoterismo viendo toda la mierda que nos rodea, y más si adjudicáis esa creencia en función de la cultura, de la nacionalidad, o de la conciencia histórica de cada ciudadano de cada país.
Siento recurrir a argumentos tán drásticos.
No debato sobre la existencia o no de una paraciencia. Simplemente pregunto, ¿qué interés, qué utilidad tiene, visto lo visto?
Más que duda, siembras desconcierto. A mí quien me siembra dudas, quien me hace pensar es alguien como Ortega, o como Unamuno.
Malagant, sé que no dejará de decir incoherencias sobre la historia española. Primero, tengo que leer a un latinoaméricano alabar a la casa real española.Manda cojones. Después, le leo decir que los españoles estamos tarados por algún hecho histórico traumático.
¿Pero es que nunca va a dejar de airear su ignorancia con respecto a la historia (y realidad)de España?
¿Es normal que el intolerante acuse de intolerancia?
Creo que normal no es, y mucho menos, honrado.
En fin, este mensaje, desde luego, no va a servir para pacificar a nadie.
Pero me escama que alguien diga que no tenemos argumentos cuando no contestamos.
Por cierto, Erenion, de gracias a tus seres cósmicos por el aparente relajamiento de Gwaihir.
Si Gwaihir te contestase como sabe, amiguete, al acabar de leer el mensaje te confundirían con un felpudo.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#10 Respondiendo a: Anónimo
La palabra ignorante...
...viene de ignorar, que significa desconocer o no conocer... no es un insulto que te digan ignorante si ignoras ciertos temas. Yo por ejemplo soy un ignorante en las ciencias nucleares (y no por eso me voy a ofender ni enojar con el fisico nuclear).
Muy cientificos, terr...
Mal va el mundo si no hay nadie que medie ante esta tremenda (y falsa) afirmación.
¿Gwaihir ignorante?
Me río.
De Gwaihir bien se puede hablar como del Nini hablaba su vecino, El Pruden (Delibes para más señas):
"Digo que este muchacho todo lo sabe. Parece Dios"
Yo soy el ignorante. En mi puñetera y corta vida me he interesado por estos temas, y me temo, o malhadado destino, que voy a seguir en mi mundo de sombras.
Así que, Gwaihir, parafraseando a la más castiza y torera de todas las brujas, "te viá poné doh vela nnegrah", por mentiroso.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#27 Respondiendo a: Quercaim
Esto es interesante...
No suele ser usual que alguien como Malgant o tú, Erenion Gil-Galad, me llame intolerante.
Decidí no volver a mediar en esta clase de conflictos , puesto que, nada más reingresar, originé uno con mi obsesión por el derecho de toda persona a vivir (y a ser tratada) con digni...
...hace bastante rato.Por favor,paremos esta absurda discusión.Creo que ya ha quedado bien claro de qué pié cojea cada uno de los aludidos y es mejor dejarlo estar.Podemos eternizarnos con una discusión eterna e inútil que no nos va a conducir a nada.
Por favor,dejémoslo aquí.
Saludos a todos.
edheldur@elfenomeno.com
#11 Respondiendo a: Quercaim
te viá poné doh vela nnegrah
Mal va el mundo si no hay nadie que medie ante esta tremenda (y falsa) afirmación.
¿Gwaihir ignorante?
Me río.
De Gwaihir bien se puede hablar como del Nini hablaba su vecino, El Pruden (Delibes para más señas):
"Digo que este muchacho todo lo sabe. Parece Dios"...
...pues por negras que sean nadie podrá evitar que den luz.
Pero sí, soy un ignorante, y debería avergonzarme de ello porque no hago nada por evitarlo. Porque me empecino en alejarme del auténtico conocimiento; porque una de las personas a la que más he admirado es Carl Sagan (que Eru tenga en su gloria), un declarado enemigo de "lo oculto"; porque creo que es más mágica la Mecánica Cuántica que los conocimientos arcanos y herméticos; porque me interesa más la Astrofísica que la Astrología...
Y tantas y tantas cosas de las que carezco. No somos nada, Quercaim; somos menos que nada, pues nos empeñamos en replegarnos en una verdad manipulada al igual que un caracol se esconde en su concha.
Qué pena que seamos seres humanos; qué lástima que sólo hayamos logrado progresar gracias a la Ciencia; qué desperdicio de tantos años de saberes ocultos incomprendidos y desaprovechados...
...pero amigo Quercaim... ¡¡no sabes cuanto me gusta ser un ignorante!!

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
espero y es mi deseo q los mensajes q le borraron a mi querido ereinion sean por la forma y no por el contenido.Debo decir que ereinion es alguien q a aportado mucho a este foro masa que una gran mayoria,sus mensajes esten de acuerdo o no ,son un lujo en cualquier mesa de debate,y ademas estan bien documentados ,con los errores humanos naturales,.Se que es apasionado y desde luego q ante los insultos y las necedades ,cualquiera se ofusca,yo mismo soy asi.Pido para nuestro compañero comprencion y una minima de tolerancia.Nunca nuestra idea ha sido imponer sino proponer,es distinto.Entodo caso q importa q la obra de tolk tenga contenido esoterico,sino ha hecho meya en los q nos atacais.saludos y perdonemonos .siempre esta a sido vuestra politica.o no?
(Mensaje original de: Malagant)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Enterado
Hola Edhel.
No sabía ese tema de los homosexuales, estuve dos dias afuera del foro aquella vez, y eran tantos mensajes (y ademas no me interesaba ese tema) que no lo lei. Tu no eres gay, ya se lo he dicho. No creo que esa haya sido la intención de Malagant, pero como no estuve en esa disc...
Desde cuando eres el indicado para proponerle a alguien del foro q se marche.Pareciera q los intolerantes son otros,y no los q parecemos serlo.Se q seria muy lindo q nos retiraramos,asi el tema tolkien seria loq muchos desean:un cuento muy bonito,un argumento para justificar temas ,con los q la obra no tiene niguna relacion,y para darle una dimension vulgar a una obra q es todo menos vulgar.Creo q la gente se rata a si misma como se percibe,yo nunca y creo q nadie os a dicho nunca orcos ...pero si asi os considerais,quienes somos nnosotros para desmentirlos
#28 Respondiendo a: Edhel-dûr
Ya dejó de ser interesante.....
...hace bastante rato.Por favor,paremos esta absurda discusión.Creo que ya ha quedado bien claro de qué pié cojea cada uno de los aludidos y es mejor dejarlo estar.Podemos eternizarnos con una discusión eterna e inútil que no nos va a conducir a nada.
Por favor,de...
A ti no te llame intolerante Quercaim ¿acaso lo eres? ¿te diste por aludido? "Al que le caiga el guante que se lo plante" (y vos te lo has plantado).
Me apena que no hayas entendido nada de todo este tema. Te molesta el esoterismo y la magia? es una pena, porque existen aunque a ti no te gusten o creas en ellas.
Lo que Malagant quiso decir es que aquí en América (nosotros los indios) estamos tal vez un poco más cerca de la naturaleza que vosotros, y por ende vemos de otra forma las cosas (de manera más natural).
Esa teoría tan absurda no llega desde Argentina, sino desde tu propio país (te suenan los Druidas de Galicia?).
Sabemos muy bien lo que sucede en nuestro continente, pero eso no tiene nada que ver con lo que hablamos, asi que no mees fuera del tarro y concentrate en el tema que se trata.
Pero esto que dices me da a suponer algo... ¿que casualidad que vaya casi todo el foro (en su mayoria hispanos) contra dos latinoamericanos, verdad? acaso porque somos americanos nos discriminais? mmmm eso no se hace chaval.
Tal vez nosotros tengamos altos indices de muerte infantil, elevados niveles de corrupción, pero al menos nosotros no pensamos que caminando por la calle nos podría explotar una bomba en cualquier lado... (léase ETA). Te devolví tu golpe de efecto jeje, te gustó?
La inversión española... vuestras empresas lo unico que hacen es robarnos (Telefonica, Aerolineas), pero por suerte ahora con nuestra devaluación eso se les acabó, a robarse entre ustedes hermanos.
Que tienes que decir tu de Argentina, cuando la provincia en la que yo vivo es más grande que tu país completo. Mi país tiene mas riquezas materiales que EE.UU., y en mi país las distancias se miden en días (no en horas como en el tuyo). Vosotros los codiciosos (y civilizados) españoles son los responsables del mayor genocidio en la historia de la humanidad, asesinaron a millones de americanos sólo por su oro y sus tierras, y mataron en nombre de Dios (además de traer sus pestes).
Así que no vuelvas a meterte con mi país a menos que quieras que te destroce verbalmente. Dentro de años lamentaras haber dicho eso, cuando Argentina le de comer al mundo devastado por la proxima guerra nuclear (no pensaba decir esto que se, pero te adelanto algo de lo que pasará).
P.D. Aún estoy esperando (amiguete) que Gwaihir me conteste y me deje como felpudo. Pero te comunico que el no lo hace porque sabe que con la palabra lo destrozo. Adiós a Lórien.
#28 Respondiendo a: Edhel-dûr
Ya dejó de ser interesante.....
Por favor,de...
solo quiero agregar algo y esto espero q los de admiforo lo lean,a mi me han tratado de

#50 Respondiendo a: Anónimo
LA LIBERTAD DE EXPRESION
espero y es mi deseo q los mensajes q le borraron a mi querido ereinion sean por la forma y no por el contenido.Debo decir que ereinion es alguien q a aportado mucho a este foro masa que una gran mayoria,sus mensajes esten de acuerdo o no ,son un lujo en cualquier mesa de d...
Ayer o anteayer pusiste un mensaje comparando a Bombadil y a Baya de Oro con el Anciano de los días y con la Madre Tierra (o algo así) de las leyendas celtas; te pedí que lo aclarases un poco pero no me respondiste. ¿Puedes hacerlo ahora? Gracias.
Pd: corro a refugiarme en mi bunker.
Unabrazo!
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
#30 Respondiendo a: Anónimo
Más interesante de lo que crees...
A ti no te llame intolerante Quercaim ¿acaso lo eres? ¿te diste por aludido? "Al que le caiga el guante que se lo plante" (y vos te lo has plantado).
Me apena que no hayas entendido nada de todo este tema. Te molesta el esoterismo y la magia? es una pena, porque...
Acaba con ésto ¿adónde quieres ir a parar?....si no vas a conseguir nada,deja la cosa estar.Con tu mensaje lo único que vas a conseguir es liarla del todo y te recuerdo que habéis empezado vosotros con tanta insistencia y con el dale que te pego.
Además tu ataque hacia mi país es injustificado,tus argumentos no son válidos ni aplicables.....además son fácilmente rebatibles........¿te lo demuestro?.....NO,este es el foro de Tolkien,para tales discusiones usad el correo electrónico por favor.Gracias.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Anónimo
Te corrijo Edhel
Soy un alma libre y no me dejo llevar por ninguna influencia externa, sólo me dejo llevar por mis propias influencias "internas" (Esoterico=interior).
Sí, Malagant es mi amigo y lo considero como tal, no sólo porque compartamos la misma visión, sino porque es un amigo leal y fiel...
no se porque pense en saruman ahora q lei q reconvenias a ereinion sobre nuetra amistad,divide y venceras.te estas metiendo en un terreno personal sobre las simpatias y afinidades de cada quien.yo no creo NUNCA haberme referidoa nadie en estos terminos,me parece irrespetuoso.En cuanto a ti ,la verdad ,y en respuesta a nuestras ideas,solo he escuchado ,chrangas ,ripostas absurdas,comentarios de cliche,y teorias espurias.Nunca he conocido a nadie tan superficial y prosaico y q al mismo tiempo posea la rarisima cualidad de q le gusta tolkien.te agradeceria q no interfirieras en la amistad personal de ereinion y mia.es para mi algo muy valioso y quiza lo mejor que me ha pasado en este foro