Ver publicación (Te contesto Leandro (se me borró))
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
La palabra ignorante...
...viene de ignorar, que significa desconocer o no conocer... no es un insulto que te digan ignorante si ignoras ciertos temas. Yo por ejemplo soy un ignorante en las ciencias nucleares (y no por eso me voy a ofender ni enojar con el fisico nuclear).
Muy cientificos, terr...
te viá poné doh vela nnegrah
Mal va el mundo si no hay nadie que medie ante esta tremenda (y falsa) afirmación.
¿Gwaihir ignorante?
Me río.
De Gwaihir bien se puede hablar como del Nini hablaba su vecino, El Pruden (Delibes para más señas):
"Digo que este muchacho todo lo sabe. Parece Dios"
Yo soy el ignorante. En mi puñetera y corta vida me he interesado por estos temas, y me temo, o malhadado destino, que voy a seguir en mi mundo de sombras.
Así que, Gwaihir, parafraseando a la más castiza y torera de todas las brujas, "te viá poné doh vela nnegrah", por mentiroso.
Mal va el mundo si no hay nadie que medie ante esta tremenda (y falsa) afirmación.
¿Gwaihir ignorante?
Me río.
De Gwaihir bien se puede hablar como del Nini hablaba su vecino, El Pruden (Delibes para más señas):
"Digo que este muchacho todo lo sabe. Parece Dios"
Yo soy el ignorante. En mi puñetera y corta vida me he interesado por estos temas, y me temo, o malhadado destino, que voy a seguir en mi mundo de sombras.
Así que, Gwaihir, parafraseando a la más castiza y torera de todas las brujas, "te viá poné doh vela nnegrah", por mentiroso.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com