Ver publicación (Te contesto Leandro (se me borró))

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#11 Respondiendo a: Quercaim

te viá poné doh vela nnegrah

Mal va el mundo si no hay nadie que medie ante esta tremenda (y falsa) afirmación.
¿Gwaihir ignorante?
Me río.
De Gwaihir bien se puede hablar como del Nini hablaba su vecino, El Pruden (Delibes para más señas):
"Digo que este muchacho todo lo sabe. Parece Dios"...

Gracias por tus velas, Quercaim...

...pues por negras que sean nadie podrá evitar que den luz.

Pero sí, soy un ignorante, y debería avergonzarme de ello porque no hago nada por evitarlo. Porque me empecino en alejarme del auténtico conocimiento; porque una de las personas a la que más he admirado es Carl Sagan (que Eru tenga en su gloria), un declarado enemigo de "lo oculto"; porque creo que es más mágica la Mecánica Cuántica que los conocimientos arcanos y herméticos; porque me interesa más la Astrofísica que la Astrología...

Y tantas y tantas cosas de las que carezco. No somos nada, Quercaim; somos menos que nada, pues nos empeñamos en replegarnos en una verdad manipulada al igual que un caracol se esconde en su concha.

Qué pena que seamos seres humanos; qué lástima que sólo hayamos logrado progresar gracias a la Ciencia; qué desperdicio de tantos años de saberes ocultos incomprendidos y desaprovechados...

...pero amigo Quercaim... ¡¡no sabes cuanto me gusta ser un ignorante!!
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"