Ver publicación (Te contesto Leandro (se me borró))
Ver tema#12 Respondiendo a: Gwaihir
Gracias por tus velas, Quercaim...
...pues por negras que sean nadie podrá evitar que den luz.
Pero sí, soy un ignorante, y debería avergonzarme de ello porque no hago nada por evitarlo. Porque me empecino en alejarme del auténtico conocimiento; porque una de las personas a la que más he admirad...
Aun sigo esperando que me contestes
el mensaje que te dejé en el tema "Volvemos con la magia" (abierto por Edwin).
No vuelvas a ponerme otro mensaje a menos que me contestes ese porque nunca más contestaré los tuyos (y haré ver a todos que sólo respondes los mensajes que te convienen porque no sabes perder). Si te metes a debatir conmigo o te retiras y admites la derrota o sigues hasta el final... (como caballeros), pero te hagas el que te olvidaste de contestar porque todos verán que es un acto de cobardía.
Saludos.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
el mensaje que te dejé en el tema "Volvemos con la magia" (abierto por Edwin).
No vuelvas a ponerme otro mensaje a menos que me contestes ese porque nunca más contestaré los tuyos (y haré ver a todos que sólo respondes los mensajes que te convienen porque no sabes perder). Si te metes a debatir conmigo o te retiras y admites la derrota o sigues hasta el final... (como caballeros), pero te hagas el que te olvidaste de contestar porque todos verán que es un acto de cobardía.
Saludos.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)