Ver publicación (Te contesto Leandro (se me borró))
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Aun sigo esperando que me contestes
el mensaje que te dejé en el tema "Volvemos con la magia" (abierto por Edwin).
No vuelvas a ponerme otro mensaje a menos que me contestes ese porque nunca más contestaré los tuyos (y haré ver a todos que sólo respondes los mensajes que te convienen porque no s...
Yuuuuuupiiiiiiii...
...Ereinion nunca más me va a contestar.
Mira chavalito... te contestaré o no cuando y me de la gana; me da absolutamente igual que me obligues a aceptar mi derrota o no; no me importa lo que digas de mi en el foro (anda, que fua a hablar el más adecuado
); me resbala que lo consideres un acto de cobardía...
Porque muchacho, si te crees que lo que tú puedas opinar de MI me va a afectar es que te sobreestimas demasiado.
¡¡Y dices que no vuelva a ponerte otro mensaje a menos que te conteste a és!!... Ja, ja, ja, muy ocurrente... ¿y puede decir el señorito Ereinion Gil-galad qué va a hacer para impedírmelo?
...Ereinion nunca más me va a contestar.
Mira chavalito... te contestaré o no cuando y me de la gana; me da absolutamente igual que me obligues a aceptar mi derrota o no; no me importa lo que digas de mi en el foro (anda, que fua a hablar el más adecuado

Porque muchacho, si te crees que lo que tú puedas opinar de MI me va a afectar es que te sobreestimas demasiado.
¡¡Y dices que no vuelva a ponerte otro mensaje a menos que te conteste a és!!... Ja, ja, ja, muy ocurrente... ¿y puede decir el señorito Ereinion Gil-galad qué va a hacer para impedírmelo?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"