Ver publicación (Te contesto Leandro (se me borró))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Edhel-dûr

Ereinion por Dios.

Acaba con ésto ¿adónde quieres ir a parar?....si no vas a conseguir nada,deja la cosa estar.Con tu mensaje lo único que vas a conseguir es liarla del todo y te recuerdo que habéis empezado vosotros con tanta insistencia y con el dale que te pego.
Además tu ataque hacia mi país e...

Más interesante de lo que crees...

Entro sólo a las cosas que me afectan:

"¿que casualidad que vaya casi todo el foro (en su mayoria hispanos) contra dos latinoamericanos, verdad? acaso porque somos americanos nos discriminais? "
-Menuda tontería acabas de decir. Difamaciones baratas que, como siempre, perjudican el foro gratuitamente. No tienes ni puñetera idea de la gente de hispanoamérica que visita este foro, y que le ha ido fantástico por aquí. El problema son las personas, no las nacionalidades.

"Así que no vuelvas a meterte con mi país a menos que quieras que te destroce verbalmente. Dentro de años lamentaras haber dicho eso, cuando Argentina le de comer al mundo devastado por la proxima guerra nuclear (no pensaba decir esto que se, pero te adelanto algo de lo que pasará). "
Tonterías no, gracias. Da fechas concretas, mójate. Díme lo que va a pasar pasado mañana (que ya no sepa), y a lo mejor me creo algo de lo que dices.

Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)