Ver publicación (Te contesto Leandro (se me borró))
Ver tema#41 Respondiendo a: Anónimo
Fue simple
Quercaim se metió con mi país y yo me metí con el suyo (no le busques la quinta pata al gato).
Estuvo mal de parte de los dos, lo reconozco. Olvidemos el pasado porque eso da para hablar mucho...
Un abrazo.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Batusai, Batusai
Los españoles no matamos a los indios, no....Simplemente los esclavizamos.
Te voy a contar una historia.¿Sabes la plata de potosí , tan valiosa para las familias españolas? Los mineros eran indígenas cazados A LAZO , y cuya vida máxima no sobrpasaba los CINCO AÑOS.¿Cuantos crees que murieron para que nuestras abuelas tuviesen bonitos candelabros?
El hecho de que existan indígenas en Latinoamérica es, simple y llanamente, porque en su esclavitud basamos nuestro sistema económico colonial.
Valiente consuelo el de norteamérica...
"como los de arriba mataron más..."
Eso no es lo discutible.
No entres en el tema del racismo, porque es lo que él quiere.
Un Abrazo.
Los españoles no matamos a los indios, no....Simplemente los esclavizamos.
Te voy a contar una historia.¿Sabes la plata de potosí , tan valiosa para las familias españolas? Los mineros eran indígenas cazados A LAZO , y cuya vida máxima no sobrpasaba los CINCO AÑOS.¿Cuantos crees que murieron para que nuestras abuelas tuviesen bonitos candelabros?
El hecho de que existan indígenas en Latinoamérica es, simple y llanamente, porque en su esclavitud basamos nuestro sistema económico colonial.
Valiente consuelo el de norteamérica...
"como los de arriba mataron más..."
Eso no es lo discutible.
No entres en el tema del racismo, porque es lo que él quiere.
Un Abrazo.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com