Ver publicación (Te contesto Leandro (se me borró))

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#40 Respondiendo a: Anónimo

¡Esto es INJUSTO!

Hola,
Hace ya tiempo decidí no responder siquiera a vuestros mensajes. No vale la pena daros más protagonismo porque creo que degenera el foro. Además, nuestras posiciones no son reconciliables ni nos vamos a acercar. No hay ánimos por ninguna de las dos partes pero ... esta vez...

Tú no entiendes lo que lees...

Vamos a ver, ¿en qué momento me meto con Argentina?Argentina tiene cientos, miles, de cosas que admiro y quiero. Para empezar mi tía Ana, y mis dos primitas que son de Azul.Continuemos con Mariano, más conocido por aquí como Yog-Sothott. Borges, Cortazar, Lainez, Breccias...son muchísimas cosas las que admirar de tu país. Así que te pido que no malverses mis palabras, puesto que no sabes cuáles son mis sentimientos hacia tu patria, que pronto puede ser la mía.
¿En qué momento no dejo de constatar verdades?
¿En qué momento me meto con la noble raza de los indígenas? He estado en contacto con seis de los diecisiete pueblos Mayas existentes en Guatemala, y he contemplado rituales que habrían hecho las delicias de alguien como tú. Las hicieron de mí, (claro ,que uno se fija en las consecuencias culturales y tal...)
¿Y en qué momento critico a las naciones latinoamericanas?¡¡Si cirtico la actuación española en latinoamérica!! Creo que la inversión extrangera, y la política corrupta es la causante de los problemas de los latinoamericanos. Para más señas, te recomiendo leas "Las venas abiertas del dolor en Latinoamérica".
Es algo bastante posible el que me vaya a vivir a tu país el año próximo.Me muero de ganas por vivir en Argentina, como ya he dicho.
En efecto, tanto paternalismo español me cansa.

Por otra parte parece que no has entendido mi posición, que paso a explicarte.
Si bien es cierto que como admito en mi propio mensaje, me salgo por la tangente, lo que trato de decirte es , a qué coño viene tanta mamarrachada con el esoterismo (y no te creas que lo digo sólo para los latinoamericanos...ese ataque que te has inventado te encantaría, ¿verdad?) si el HOMBRE está muriendo. Si la mayor parte del planeta no tiene acceso a más de una comida al día.

Yo no creo que exista el esoterismo, por experiencia propia. Como niñato que soy, he probado el espiritismo, la güija (o como se escriba), siguiendo manuales de, nada menos que Connan Doyle. Y no ha pasado nada.
Pero si creo en la magia. Con contemplar un cuadro de Veronés, me considero totalmente hechizado.

Creo que tu irascibilidad te hace decir auténticas chorradas , como lo de "a robarse entre ustedes, hermanos". ¿En qué momento defiendo la actuación de carroñeros como Telefónica (en la plaza central de San Salvador hay, agárrate, un Mosaico en el medio , dedicado a Telefónica) como para merecer este golpe.
Te las das de buen orador, y no sabes entender cuando te hablan.
Eres otro enamorado de su propia voz, otro engreído que se jacta de que alguien guarda sus mensajes.
Me encantaría que Gwaihir te contestase para verte vomitar tanta presunción.
Pero él no es como yo. Está por encima de la simple provocación.
Y ,francamente, a mí, poco de lo que digas (excepto lo que pueda hacer que la gente que me interesa se confunda con respecto a mí, que es lo que te discuto en este mensaje) me va a importar, puesto que ,la mayor parte de las cosas que con tanta pompa escribes me parecen hediondeces.Eres un tipo inteligente. Lee algo más, aparte de cosas de magia. Vas a ver en qué tipo tan interesante te conviertes.

P.D: Conozco a Gwaihir desde hace mucho, engreído. Tú, se ve que no.
Para responderte a ti, ni nos esforzamos.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com