Ver publicación (Te contesto Leandro (se me borró))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Quercaim

Tú no entiendes lo que lees...

Vamos a ver, ¿en qué momento me meto con Argentina?Argentina tiene cientos, miles, de cosas que admiro y quiero. Para empezar mi tía Ana, y mis dos primitas que son de Azul.Continuemos con Mariano, más conocido por aquí como Yog-Sothott. Borges, Cortazar, Lainez, Brec...

Vos no entendes lo que escribís...

Lamento si malinterpreté tu mensaje, pero a simple vista se vió eso, debes ser más claro cuando escribes.
Si vienes a Argentina serás bienvenido, despues de todo es el país más bello de la Tierra, tenemos de todo, desde icebergs a desiertos, y los 4 climas.
Pero te sigues equivocando, hablas de "mamarachada de esoterismo", eso es lo que me molesta, que gente como tu hable sin conocer del tema. Pero bueno, ya me estoy cansando de repetir siempre lo mismo, creo que lo dejaré estar.
Mira lo que has hecho por desconocimiento, la ouija y el espiritismo, te podría haber pasado algo muy malo, lo ves? Si me hubieses conocido y preguntado antes de hacerlo te habría recomendado que no lo hicieses, y te habría explicado por qué. Entiendes lo que te quiero decir?
Bueno, puede que diga alguna chorrada, pero tu tambien las dijiste... lo reconocemos los dos?
No me las doy de buen orador ni nada (eso lo dices tú), solamente me defiendo en soledad lo mejor que puedo de la manada de licantropos rabiosos que siempre va contra mí (sin tener idea de lo que hablo). Si por hacer eso para ti soy buen orador entonces lo soy.
Lo de que alguien guarda mis mensajes lo dije ironicamente, porque Serio Semblante lleva la cuenta detalladamente. Simplemente por eso, no le busques una explicación trascendental.
Todavia estoy esperando que Gwaihir me conteste para hacerme vomitar, por que no le dices que lo haga? tienen la oportunidad de humillarme delante de todos. Espero su ariete.
Si el está por encima de tí deberias imitarlo más y no contestarme (así no me harias perder el tiempo respondiendote sobre errados juicios de valor que haces sobre mi).
No sólo leo de estas cosas (leo de todo), dame la lista de las obras que hayas leído tu y te daré la mía. Veremos quien leyó más.

P.D. Lo conozco mejor de lo que crees... lo suficiente para saber que es alguien bastante cerrado que ataca y defenestra lo que ignora.
No se esfuercen más por mi por favor (sin embargo tu lo sigues haciendo...).

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)