Ver publicación (Te contesto Leandro (se me borró))

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#51 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto, Malagant

Ayer o anteayer pusiste un mensaje comparando a Bombadil y a Baya de Oro con el Anciano de los días y con la Madre Tierra (o algo así) de las leyendas celtas; te pedí que lo aclarases un poco pero no me respondiste. ¿Puedes hacerlo ahora? Gracias.

Pd: corro a refugiarme en m...

Tú lo que eres es un cachondo...

Joder, Malagant, la verdad es que ahora sí me has sorprendido.
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices aquí...y lo curioso es que las digas tú.
¿Eres tú ahora el defensor de la moderación en el foro?
¿Eres tú el defensor de la libertad de expresión, del respeto a otras formas de expresión, de pensamiento?
¿Será este otro ejemplo de incoherencia en tus intervenciones?

Sigo teniendo la frase "aberraciones contra-natura" grabada a sangre y fuego.

Y ahora, macho, hasquedado como un señor con este mensaje que no hace más que repetir lo que al parecer llevan mucho tiempo pidiéndote.
Respeto.
Tolerancia.

A lo mejor ahora estas palabras no te suenan tan mal.

¿Estaremos contemplando el cambio de Malagnt?

Nos dices que la obra de Tolkien no ha hecho mella en nosotros. Ya hablamos tú y yo de forma bastante cordial sobre las miles de interpretaciones y enseñanzas que ,según cada cuál puede tener este libro.
Mis conclusiones son diferentes a las tuyas.Yo no veo la representación de un mundo superior a los seres humanos normales, ni veo un panfleto pro-centralismo.
Veo muchas otras cosas, y muy diferentes. ¿Por qué mi visión es , en teoría ,menos profunda que la tuya? ¿Por qué mi visión es diferente?

La diferencia es que no es lo único que he leído en mi vida. La diferencia es que sé apreciar la importancia de otros autores, al margen de Tolkien. Creo que en tu caso no es así.

Esto no te convierte ni en mejor ni en peor persona, pero si que resta credibilidad a tanta solemnidad, a tanto dogmatismo...

En fin, lo siento, siempre acabo en la pedantería, un mal que debo subsanar.
Un abrazo, Malagant.
Espero que respetes lo que tú mismo propones aquí arriba.

www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com