Ver publicación (Te contesto Leandro (se me borró))

Ver tema

Edwin
Edwin

#53 Respondiendo a: Quercaim

Tú lo que eres es un cachondo...

Joder, Malagant, la verdad es que ahora sí me has sorprendido.
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices aquí...y lo curioso es que las digas tú.
¿Eres tú ahora el defensor de la moderación en el foro?
¿Eres tú el defensor de la libertad de expresión, de...

Yo le llame drogadicto, lo reconozc

Si se pueden permitir irse a la pagina segunda del foro para leer el mensaje (hay gente que no es capaz ni para seguir una conversacion) yo le pregunte a Malagant si se drogaba para ver todas esas cosas que ve en la obra de Tolkien y q yo soy incapaz de ver, me respondio negativamente, pero me recomendo q me las tomara para q tuviera una vision diferente de la realidad. Asi pues creo que esta fue mi mayor ofensa despues de estar discutiendo durante 2 dias contra Ereinion Gil- Galad (y eso q estoy de examenes), la cordialidad impero hasta que el tono prepotente y la insistencia en llamarme ignorante por desmitificar la magia CON ARGUMENTOS (cosa que ellos pocas veces daban) hizo desbordar mi intencion d ir de buen rollo, sobre todo lo flipe cuando Malagant entro de lleno en la conversacion.

Sigo mostrando mi postura "anti-magica"e intentando que alguien me demuestre la magia con argumentos de autoridad, que no me digan solo q soy un ignorante.

Gracias por leerme y hasta otra
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8