Ver publicación (Te contesto Leandro (se me borró))

Ver tema

Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola Leandro, te explico:
Ya se que todos sabeis leer, repetí la opinión de Malagant porque en ella queda bien clara y resumida nuestra diferente visión sobre la obra, para que todos la lean y no queden dudas. Además si lees la opinión de Malagant te darás cuanta de que es muy respetuosa y no insul...

Que tristeza!!

volver a casa , abrir el foro y encontrarse con ésto. Es realmente lamentable, que un tema así se haya descontrolado de ésta forma.

Siempre me ha parecido muy interesante leer y en ocasiones participar de sus discusiones, observar y aprender de lo que cada uno tiene que decir, ya que considero que cada opinión es válida aunque no la comparta y no me convenza, cada uno tiene derecho a dar a conocer su forma de pensar, éste es un principio que muy bien he ejercitado en éste foro,pero creo que ahora simplemente se han extralimitado.

Ataques personales,ataques nacionalistas y cosas por el estilo que me parece no conducen a nada, sólo a crear un clima bastante extraño dentro de nuestro querido foro y si no me equivoco dar una falsa imagen de ustedes, sobre todo a los nuevos integrantes, que sólo quieren aprender más y compartir amigablemente, que para eso están aquí.

Basta de esto , por favor, no creo que sea mucho pedir y vuelvan a lo que realmente nos interesa, JRRT y su maravilloso mundo, que hay muchos por aquí que aún nos interesa conocer y debatir dentro de los márgenes de respeto y tolerancia, que siempre han sido el emblema de éste lugar.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....