Ver publicación (Te contesto Leandro (se me borró))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola Leandro, te explico:
Ya se que todos sabeis leer, repetí la opinión de Malagant porque en ella queda bien clara y resumida nuestra diferente visión sobre la obra, para que todos la lean y no queden dudas. Además si lees la opinión de Malagant te darás cuanta de que es muy respetuosa y no insul...
Buenas noches estimados
Esto se nos ha ido al demonio y ya no tiene sentido.
Veo que sino acabo yo la discusión ustedes no lo harán. Asi que, Buenas noches, todos a la camita que mañana será otro día.
Volveremos al tema Tolkien convencional (balrogs, dragones, etc), que es lo que les gusta a ustedes y trataremos de no hablar tanto de la parte magica de su obra.
Cometi un error, pensaba que les hacía un bien pero terminé causandoles un mal y dandoles más tinieblas que luz. Lo lamento mucho. No soy tan mal tipo como creen, solo que muy apasionado.
Un abrazo para todos.
P.D. Si quieren seguimos el debate por e-mail, así no perturbamos más el orden natural del foro.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Esto se nos ha ido al demonio y ya no tiene sentido.
Veo que sino acabo yo la discusión ustedes no lo harán. Asi que, Buenas noches, todos a la camita que mañana será otro día.
Volveremos al tema Tolkien convencional (balrogs, dragones, etc), que es lo que les gusta a ustedes y trataremos de no hablar tanto de la parte magica de su obra.
Cometi un error, pensaba que les hacía un bien pero terminé causandoles un mal y dandoles más tinieblas que luz. Lo lamento mucho. No soy tan mal tipo como creen, solo que muy apasionado.
Un abrazo para todos.
P.D. Si quieren seguimos el debate por e-mail, así no perturbamos más el orden natural del foro.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)