Despues de la pelea...el foro

saludes a todos, y hablemos de temas tranquilos
suerte!!!!!!!!!!!!!!
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
despues de la pelea, volvamos al foro, claro que si hay un orco cerca que cuide su cabeza
![]()
![]()
![]()
![]()
saludes a todos, y hablemos de temas tranquilos
suerte!!!!!!!!!!!!!!
no se trata de hablar temas tranquilos, querido amigo,
se puede hablar de todo aqui en el foro, solo es la forma como se expone el tema .
si quieres hablar de cualquier cosa, solo tened cuidado en vuestro vocabulario y en como presentas el tema a los foreros, asi te evitas muchos problemas, con todos en especial los adminitradores, que se sacan la mugre para que la pag, esté espectacular.
es solo un consejo, aqui hay muchas pewrsonas que no tienen problemas, pero algunos se los han buscado
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#2 Respondiendo a: luthiniel
tened mas cuidado
no se trata de hablar temas tranquilos, querido amigo,
se puede hablar de todo aqui en el foro, solo es la forma como se expone el tema .
si quieres hablar de cualquier cosa, solo tened cuidado en vuestro vocabulario y en como presentas el tema a los foreros, asi te evitas much...
si lo dice un Maiar es verdad
un saludo
jacobomir el medio elfo
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#3 Respondiendo a: JACOBOMIR
si lo dice un Maiar
si lo dice un Maiar es verdad
un saludo
jacobomir el medio elfo
Esto de que se puede hablar de todo...esto es un foro sobre Tolkien, su mundo, los juegos de Rol y la(s) pelicula de El señor de los anillos. No creo que moleste algun comentario de tanto en tanto que se salga del tema pero como has dicho que no se salga de tono.
Un saludo!
#4 Respondiendo a: AroThir
tened mas cuidado
Esto de que se puede hablar de todo...esto es un foro sobre Tolkien, su mundo, los juegos de Rol y la(s) pelicula de El señor de los anillos. No creo que moleste algun comentario de tanto en tanto que se salga del tema pero como has dicho que no se salga de tono.
Un saludo!
Que serio que me ha quedado el otro post,

Namarië!!
#5 Respondiendo a: AroThir
tened mas cuidado
Que serio que me ha quedado el otro post,![]()
Namarië!!
que es lo que sig.vuestro mensaje?????
Me temes????
#6 Respondiendo a: luthiniel
para aro thir
Nos acostumbramos a considerar gratis aquello que no pagamos con dinero. Que la razón, la educación y la pasión por este increíble universo sean nuestra moneda de cambio a la hora de participar en este foro.
Allá cada unocuando sienta que no actua así, sólo podrá reclamar el valor de estropear algo hermoso.
Un saludo.
No a la guerra.
#8 Respondiendo a: Ereagan
El precio del foro
Nos acostumbramos a considerar gratis aquello que no pagamos con dinero. Que la razón, la educación y la pasión por este increíble universo sean nuestra moneda de cambio a la hora de participar en este foro.
Allá cada unocuando sienta que no actua así, sólo podrá reclamar el v...
pero que lindo lo que has escrito!!!!!
y de que manera!
aprendan gente, ante uds. un verrdadero elfo
Me temes????
#6 Respondiendo a: luthiniel
para aro thir
Pos lo que he dicho esta (aunque no podais verlo ) construido lexicamente de tal manera que provoca una paralisis en la gestacion de un huevo frito

Nooo! que es broma!!!! Solo queria decir que es un foro sobre Tolkien, (etc) y se nos pusieramos a hablar de la reproduccion del ornitorrinco no estaria bien, que habra algun otro foro para hablar de eso.
Un saludo y un tierno abrazo!
#9 Respondiendo a: luthiniel
felicitaciones
pero que lindo lo que has escrito!!!!!
y de que manera!
aprendan gente, ante uds. un verrdadero elfo
Me alegro de que compartas mi forma de verlo, y te agradezco tu elogio. (Me sonrojo!)
Y, aprovechando que este es mi mensaje numero 100... pues, humildemente, te lo dedico!. Así, de paso, servirá como una muestra más del auténtico oro que podemos encontrar en este sitio.
Un abrazo.
No a la guerra.