¿Tendrán más protagonismo en...

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
...el DVD de Noviembre Gil-Galad y Círdan?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Sulhelka

Hay imágenes de Gil-Galad, y creo que sí que saldrá... lo de Cirdan lo desconozco, ¿sale?

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

poco mas, si acaso algun plano mas de Gil-Galad en la Batalla de la Ultima Alianza.

Para ver a Cirdan creo que vamos a tener que esperar al Retorno del Rey

Saludos
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#2 Respondiendo a: Beldar

Hay imágenes de Gil-Galad, y creo que sí que saldrá... lo de Cirdan lo desconozco, ¿sale?

Saludos desde Rohan

Círdan sale...

...al principio de la peli (prólogo) cuando los tres señores elfos (Galadriel, Gil-Galad y Círdan mismo) muestran los Tres anillos. ¡Sabe a tan poco...!
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Beldar
Beldar

#3 Respondiendo a: Sulhelka

Círdan sale...

...al principio de la peli (prólogo) cuando los tres señores elfos (Galadriel, Gil-Galad y Círdan mismo) muestran los Tres anillos. ¡Sabe a tan poco...!

Círdan sale...

Ah ya ahí sí, pensaba que salía en la Batalla de la Última Alianza... A ver si alargan un poco esa parte, que puede ser increíble (más aun :O)

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Beldar

Círdan sale...

Ah ya ahí sí, pensaba que salía en la Batalla de la Última Alianza... A ver si alargan un poco esa parte, que puede ser increíble (más aun :O)

Saludos desde Rohan

y yo y yo y yo y yo ?

pq no salgo io¿

(Mensaje original de: MeLKoR)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#5 Respondiendo a: Anónimo

y yo y yo y yo y yo ?

pq no salgo io¿

(Mensaje original de: MeLKoR)

Pues...

...yo firmaría ya mismo por verte intercambiando h... con Fingolfin, cayendo frito ante la nana de Luthien, maquinando con Ungoliant, atrapado en la cadena de Aulë,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No cre que Peter Jackson les de demasiada importancia a esos beelos personajes.
Como pasó con Glorfindal, no creen?
Además, creo que la pelicula terminara de golpe, inmediatamente despues de que las aguilas los rescatan, a lo sumo le dedican unos mitutos a los puertos grisesÇ; pero no creo que sean muchos.
Francamente espero equivocarme.

(Mensaje original de: Varento)
Permalink |
Aratar
Aratar

#8 Respondiendo a: Anónimo

No cre que Peter Jackson les de demasiada importancia a esos beelos personajes.
Como pasó con Glorfindal, no creen?
Además, creo que la pelicula terminara de golpe, inmediatamente despues de que las aguilas los rescatan, a lo sumo le dedican unos mitutos a los puertos grisesÇ; pero no creo que sea...

Ojala no acabe asi pq me doleria mucho perderme la restitucion de la comarca y sobre todo las escenas de los puertos grises que mis lagrimas me arranco en la despedida de Frodo y Sam en el libro.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |