¿Tendrán más protagonismo en...
#1 Respondiendo a: Sulhelka
...el DVD de Noviembre Gil-Galad y Círdan?
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Para ver a Cirdan creo que vamos a tener que esperar al Retorno del Rey
Saludos
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
#2 Respondiendo a: Beldar
Hay imágenes de Gil-Galad, y creo que sí que saldrá... lo de Cirdan lo desconozco, ¿sale?
Saludos desde Rohan
...al principio de la peli (prólogo) cuando los tres señores elfos (Galadriel, Gil-Galad y Círdan mismo) muestran los Tres anillos. ¡Sabe a tan poco...!
#3 Respondiendo a: Sulhelka
Círdan sale...
...al principio de la peli (prólogo) cuando los tres señores elfos (Galadriel, Gil-Galad y Círdan mismo) muestran los Tres anillos. ¡Sabe a tan poco...!
Ah ya ahí sí, pensaba que salía en la Batalla de la Última Alianza... A ver si alargan un poco esa parte, que puede ser increíble (más aun :O)
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#5 Respondiendo a: Anónimo
y yo y yo y yo y yo ?
pq no salgo io¿![]()
(Mensaje original de: MeLKoR)
...yo firmaría ya mismo por verte intercambiando h... con Fingolfin, cayendo frito ante la nana de Luthien, maquinando con Ungoliant, atrapado en la cadena de Aulë,...

Como pasó con Glorfindal, no creen?
Además, creo que la pelicula terminara de golpe, inmediatamente despues de que las aguilas los rescatan, a lo sumo le dedican unos mitutos a los puertos grisesÇ; pero no creo que sean muchos.
Francamente espero equivocarme.
(Mensaje original de: Varento)
#8 Respondiendo a: Anónimo
No cre que Peter Jackson les de demasiada importancia a esos beelos personajes.
Como pasó con Glorfindal, no creen?
Además, creo que la pelicula terminara de golpe, inmediatamente despues de que las aguilas los rescatan, a lo sumo le dedican unos mitutos a los puertos grisesÇ; pero no creo que sea...
Gandhi