Promedio: Prometo que es el último!
Cerrado
Elladan puso al final que en hay una gran variedad de opiniones y que, en ciertos sectores, a LCDA no le ha ido bien, sino bastante mal. Pues bueno. Ni modo. Qué decir. Insisto en que nuestros veredictos son más bien alegres y que tenemos mucho que pedirle a LDT y a ERDR, así que estamos en mayor peligro de que nos decepcionen. De aquellos a los que no les gustó, pues... En fin... Ellos no tienen la culpa: nadie es perfecto.
¡Aiya, Elladan! A ver cuándo me invitas otra vez a cazar orquitos y orcotes con Elrohir.
¡Aiya, Elladan! A ver cuándo me invitas otra vez a cazar orquitos y orcotes con Elrohir.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
#1 Respondiendo a: Estel
Elladan puso al final que en hay una gran variedad de opiniones y que, en ciertos sectores, a LCDA no le ha ido bien, sino bastante mal. Pues bueno. Ni modo. Qué decir. Insisto en que nuestros veredictos son más bien alegres y que tenemos mucho que pedirle a LDT y a ERDR, así que estamos en mayor pe...
Promedios
Curioso lo de los promedios. España es un pais exigente, jeje...
Visitando IMDB, imladris,rottentomatoes,yahoo,amazon,theonering la peli siempre mantiene un notable, cuando no un sobresaliente, tanto en críticos como en público. Me ha sorprendido la cantidad de votos(tanto negativos como positivos) de la pelicula en Terra 15.00 votos en total, que casi se dividen por igual entre lo mejor y lo peor!(harry Potter, su contendiente, tiene la triste cifra de 1500 votos!, los otros, 3700 votos). Porqué tiene una cifra tan astronómica de 15000 votos? A alguien se le ha enganchado la tecla, jeje. Tb me ha sorprendido ese 9.1 en IMDB, o que la colocaban en el nº 1 de todos los tiempos. Ni tanto ni tan calvo. Esto me lleva a una conclusión.. Las votaciones en internet tienen la desventaja que se pueden inflar un poco, si alguien vota, y vuelve a votar, etc.. Entonces, no me extrañaría que ciertos sectores 'Frikies' se hayan puesto a votar a favor/en contra masivamente de la peli. Cosas extrañas.
(Mensaje original de: Harv)
Curioso lo de los promedios. España es un pais exigente, jeje...
Visitando IMDB, imladris,rottentomatoes,yahoo,amazon,theonering la peli siempre mantiene un notable, cuando no un sobresaliente, tanto en críticos como en público. Me ha sorprendido la cantidad de votos(tanto negativos como positivos) de la pelicula en Terra 15.00 votos en total, que casi se dividen por igual entre lo mejor y lo peor!(harry Potter, su contendiente, tiene la triste cifra de 1500 votos!, los otros, 3700 votos). Porqué tiene una cifra tan astronómica de 15000 votos? A alguien se le ha enganchado la tecla, jeje. Tb me ha sorprendido ese 9.1 en IMDB, o que la colocaban en el nº 1 de todos los tiempos. Ni tanto ni tan calvo. Esto me lleva a una conclusión.. Las votaciones en internet tienen la desventaja que se pueden inflar un poco, si alguien vota, y vuelve a votar, etc.. Entonces, no me extrañaría que ciertos sectores 'Frikies' se hayan puesto a votar a favor/en contra masivamente de la peli. Cosas extrañas.
(Mensaje original de: Harv)