mujer en la compañia

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
he estado pensando en una cosa q seguramente penseis q en uina chorrada: si hubiera una tía (mujer, elfa, enana, hobbit... ) en la compañia del anillo, cómo sería? sería una elfa tipo arwen, o una mujer cómo eowyn? yo creo q algo q les hubiera venido bien sería algo como xena, la princesa gerrera. b...
(Mensaje original de: Elwe)
he estado pensando en una cosa q seguramente penseis q en uina chorrada: si hubiera una tía (mujer, elfa, enana, hobbit... ) en la compañia del anillo, cómo sería? sería una elfa tipo arwen, o una mujer cómo eowyn? yo creo q algo q les hubiera venido bien sería algo como xena, la princesa gerrera. b...
hay quien piensa que legolas es una tia....jejeje
pero por suerte no nos encontramos con una tipeja a lo xena, menudo despilfarro para tolkien, por suerte este autor tenia mas cordura que el creador de Xena.
Ahora, si quieres una tia como pasa en la Dragonlance, pues quedate con Kitiara o espera a ver a Uma Thurman haciendo de Eowyn, que es lo que todos esperamos.
Namarië.
(Mensaje original de: Bereng)
(Mensaje original de: Pacopi)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Si hubiera una mujer en la compañia lo mas seguro q fuera una Elfa(la misma Arwen por ejemplo)
recuerdo que pediste que la musica que salia en el trailer era de otra peli. la peli que buscas es El Guerrero nº 13. Disfrutalas!!
Namarië
#6 Respondiendo a: Anónimo
pacopi,
recuerdo que pediste que la musica que salia en el trailer era de otra peli. la peli que buscas es El Guerrero nº 13. Disfrutalas!!
Namarië
No fui yo pero te lo agradezco de todas formas!!!
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿?yo
No fui yo pero te lo agradezco de todas formas!!!
Pos en el caso de que apareciera una mujer a mi me gustaria que fuese Rosa Coto la que acompañase a Frodo y a Sam hasta el final. Seria muy bonito verles juntos y ver como se despachan con Rosita. Seguramente acabaria siendo ella la que les de un par de capones y un tiron de orejas para hacerles seguir adelante sin detenerse.
Namarië.
Gandhi
#8 Respondiendo a: Aratar
Rosita
Pos en el caso de que apareciera una mujer a mi me gustaria que fuese Rosa Coto la que acompañase a Frodo y a Sam hasta el final. Seria muy bonito verles juntos y ver como se despachan con Rosita. Seguramente acabaria siendo ella la que les de un par de capones y un tiron de orejas para hace...
jaja, muy buena rosita, así habría también un bonito romance entre sam y rosita, y el pobre frodo en medio con el anillo.

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#3 Respondiendo a: Anónimo
ayia,
hay quien piensa que legolas es una tia....jejeje
pero por suerte no nos encontramos con una tipeja a lo xena, menudo despilfarro para tolkien, por suerte este autor tenia mas cordura que el creador de Xena.
Ahora, si quieres una tia como pasa en la Dragonlance, pues quedate con Kiti...
será interpretada por la actriz australiana Miranda Otto, no por Uma Turman, quién estaba considerada al comienzo del proyecto, pero debido a que las filmaciones duraban mucho tiempo finalmente no participo, ni tampoco Ethan Hawke, que sería Faramir.
Tarde pero siempre es bueno hacer la aclaración..

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....