¿Y ahora que?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Despues de Estrenada la peli....
despues de que halla recaudado mas de 670 millones de dolares (y unos 100 mas q se preveen)...
despues de q la critica la halla alavado una y otra vez...
despues de las 13 nominaciones q se hallevado....

por favor q lavanten un dedo aquellos q aun creen la no merecio la pena q un tal PJ se metiera en este berenjenal.

De Todos los que opinamos q si mericio la pena : Gracias PJ, Gracias Tolkien.

Un Saludo desde el Camino.

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

despues de que halla recaudado mas de 670 millones de dolares (y unos 100 mas q se preveen)...

por favor q lavanten un dedo aquellos q aun creen la...

ojala pudiera entender PJ lo muy felices q nos ha echo llevando a la gran pantalla ete fenomeno.......yo aun estoy llorando. hoy todos estamos mas unidos q nunca........vereis el dia de los oscars.......madre mia!! 13!!! 13!!!

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y aún falta...

... Y aún falta una edición en DVD con una hora más de metraje... y las otras dos películas.... y la edición del director...

Una vez más, gracias, PJ.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

ojala pudiera entender PJ lo muy felices q nos ha echo llevando a la gran pantalla ete fenomeno.......yo aun estoy llorando. hoy todos estamos mas unidos q nunca........vereis el dia de los oscars.......madre mia!! 13!!! 13!!!

pues a cruzar los dedos

Está claro que a la mayoría de nosotros nos ha hecho felices y que ha sido un sueño hecho realidad el ver una adaptación del libro en pelicula. Pero ahora hay que tener tranquilidad. De las 13 nominaciones si se llevase la mitad sería un verdadero éxito, de ahi hacia arriba una locura , lo más normal es que se lleve las técnicas y algun otro...

(Mensaje original de: khilmenamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues a cruzar los dedos

Está claro que a la mayoría de nosotros nos ha hecho felices y que ha sido un sueño hecho realidad el ver una adaptación del libro en pelicula. Pero ahora hay que tener tranquilidad. De las 13 nominaciones si se llevase la mitad sería un verdadero éxito, de ahi hacia arriba...

pues a cruzar los dedos

tienes razon, no olvidemos q esta Una mente maravillosa, ufff, esa tiene muchopeso.......quedemonos con lo que tenemos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

pues a cruzar los dedos

tienes razon, no olvidemos q esta Una mente maravillosa, ufff, esa tiene muchopeso.......quedemonos con lo que tenemos.

Grandes Rivales

pase lo q pase el dia 24 de marzo ya es un triunfo el estar nominado ya que este año hay muy buenas peliculas (buenas de verdad y de las q les gustan a los jankis) por lo q la lucha sera cerrada.

yaya a al guno se le viene a la cabeza el Mazacote de Titanic (11 premios creo) pero recordad q no tenia rival ese año por lo q se las llevo todas (una cosa q me duele en el alma es q Titanic tenga las mismas q Ben -Hur )

Un SAludo desde el Camino,

Permalink |
Drow_male
Drow_male

Estadísticamente...

Durante los últimos años, si una película resulta tantas veces nominada, suele ganar bastantes Oscars (si exceptuamos Apolo XIII, 12 nominaciones y dos Oscars).
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Grandes Rivales

pase lo q pase el dia 24 de marzo ya es un triunfo el estar nominado ya que este año hay muy buenas peliculas (buenas de verdad y de las q les gustan a los jankis) por lo q la lucha sera cerrada.

yaya a al guno se le viene a la cabeza el Mazacote de Titanic (11 premios creo) pero...

Grandes Rivales

muchacho, titanic es una buena pelicula, y llego a muchos corazones, como el mio x ejemplo. jejeje. pero hay q reconocer q es cierto, no tenia competencia, ESDLA si q tiene, y muchas. pero me jodera q no sea la triunfadora.

Permalink |
Drow_male
Drow_male

#8 Respondiendo a: Anónimo

Y aún falta...

... Y aún falta una edición en DVD con una hora más de metraje... y las otras dos películas.... y la edición del director...

Una vez más, gracias, PJ.

Y además...

...corren rumores de un guión de El Hobbit, rumores que apuntan a PJ como posible director...
Sólo son rumores, pero no dudo de que El Hobbit se va a rodar (algún día). No sé por qué me da en la nariz de que vamos a tener Tolkien para rato XDDD
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#10 Respondiendo a: Drow_male

Estadísticamente...

Durante los últimos años, si una película resulta tantas veces nominada, suele ganar bastantes Oscars (si exceptuamos Apolo XIII, 12 nominaciones y dos Oscars).

Mea culpa ....

Vale, vale, entono el mea culpa, yo era uno de los que no creía en ESDLA para los oscar.

Aun ahora tengo dudas de que se lleve alguno de los grandes. Y yo también dije que ni la peli ni PJ eran tan buenos como para merecer un oscar, y aun sigo creyendo que ni la pelicula está tan bien hecha ni su director lo ha hecho tan bien, pero ya se sabe........esto es Jollibud.

Lo que no quiere decir que no esté sumamente agradecido a lo que hizo al darnos la TM en imágenes. Gracias PJ.
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Ankhisis

Mea culpa ....

Vale, vale, entono el mea culpa, yo era uno de los que no creía en ESDLA para los oscar.

Aun ahora tengo dudas de que se lleve alguno de los grandes. Y yo también dije que ni la peli ni PJ eran tan buenos como para merecer un oscar, y aun sigo creyendo que ni la pelicula está tan...

por tolkien

saludos cordiales

creo que a nadie le gusto mucho la imagen pero el problema es somos demasiado fanaticos y criticos, tuve varias peleas por lo mismo pero esto no lo hacemos por la pelicula lo hacemos por tolkien y eso es algo que me costo entender

adios

(Mensaje original de: Crostom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Rectifico

No me acordaba de ella, grandisima pelicula pero q no se llevo mas orcars por ser demasiado 'complicada' pera mentes tan ....... de los yankis.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

por tolkien

saludos cordiales

creo que a nadie le gusto mucho la imagen pero el problema es somos demasiado fanaticos y criticos, tuve varias peleas por lo mismo pero esto no lo hacemos por la pelicula lo hacemos por tolkien y eso es algo que me costo entender

adios

(Mensaje original de: Cr...

El problema de los fallos...

Yo también he leido opiniones de gente que dice que la película es muy rápida, que va a saltos, que no sabes cuantos días pasan, etc... Pero yo pienso que eso es porque SABEMOS que hay muchas cosas cortadas, con respecto al libro. Pero para la gente que no ha leído el libro, o que no piensa en ello, el ritmo de la película es perfecto, y no piensan en si pasan 1 o 10 días en llegar a Bree, etc. A mí mismo me pasa, en pelis de viajes como Cristal Oscuro nunca me pregunto, mientras la veo, si han pasado 2 o 3 días desde que van de uno a otro sitio...
En una película, lo importante no son los días, sino lo que hacen en cada momento...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tranquilidad: nos quedan dos más

No sufrais gente. Si este año no se hace justicia, quedan dos años más para que nos la hagan, porque estoy firmemente convencidad de que nos regalarán aún seis horas más de magnificos escenarios, vibrantes interpretaciones, emociones fuertes, sonrisas y, no voy a negarlo, lágrimas.
Si no es este año, ya arrasaremos.

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |