No se desanimen
Yo tengo mucha fe y por eso quiero convocar a una fiesta el 24, puede ser de consuelo o de victoria, quiero convocarla aquí en el foro pues algunos están lejos de Madrid y otros lejos de España, por que hacer algo fuera del foro si es el mismo foro el que nos une, espero que vengan.
Saludos
!!!!VIVA TOLKIEN¡¡¡¡
(Mensaje original de: Crostom)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se desanimen, tengan fe yo tengo fe, los globos de oro son diferentes a los oscares, tengan fe el tolkien aunque sea, tolkien nunca nos a fallado, revivió a gandalf cuando lo creíamos muerto y volvió más poderoso, revivió a frodo cuando lo creíamos muerto y volvió más sensato, le gano a sauron y...
Akaban de decir en lo + Plus que es la película + nominada, seguida por la del Bedroom y la Biutiful Maind, creo que 8 cada una. Jarri Petas tiene tres
#2 Respondiendo a: Drow_male
ES LA PELÍCULA + NOMINADA DEL AÑO
Akaban de decir en lo + Plus que es la película + nominada, seguida por la del Bedroom y la Biutiful Maind, creo que 8 cada una. Jarri Petas tiene tres
LCDA parte con una gran desventaja, y es que el año pasado la gran ganadora fue Gladiator, una película de aventuras y acción, y no creo que gane otro año seguido una película de aventuras y acción...

(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Gladiator nos va a fastidiar mucho
LCDA parte con una gran desventaja, y es que el año pasado la gran ganadora fue Gladiator, una película de aventuras y acción, y no creo que gane otro año seguido una película de aventuras y acción...![]()
(Mensaje original de: Liberty)
yo todavia no me lo creo, me parece que no ganaremos tantos. Pasara como en los globos, aunque por supuesto alguno caera, mejor BSO por ejemplo o mejor director...
salu2