Ver publicación (lo que realmente me importa:::::::)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
importa tolkien
saludos compañero
veo que tes salido de la pagina con tu emocion y me gusta ver a la gente contenta, yo no hago esto por la pelicula, yo lo hago por tolkien, lo hago por amor a la literatura, lo hago por amor a la tierra media y supongo que mientras la tierra media fracase nosot...
importa tolkien
Es cierto, deciamos que los Oscars eran una basura, un premio desprestigiado, un engañabobos...
Pero que me aspen si no estamos todos como castañuelas ¡y solo por las nominaciones!
Definitivamente ESDLA ya tiene un rincón en nuestros corazones y solo queremos lo mejor para la obra de Tolkien, ya sea en papel o en celuloide.
Es cierto, deciamos que los Oscars eran una basura, un premio desprestigiado, un engañabobos...
Pero que me aspen si no estamos todos como castañuelas ¡y solo por las nominaciones!

Definitivamente ESDLA ya tiene un rincón en nuestros corazones y solo queremos lo mejor para la obra de Tolkien, ya sea en papel o en celuloide.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...