lo que realmente me importa:::::::
Se unen a mi en esto????
si no gana nada. no os pondreis tristes????

acordaos que son gringos,,,, ojalá reconozcan esta belleza de obra,, en la academia por lo menos hay varios fans de el MAESTRO.
asi que tengo emoción y me dan ganas de gritar asi como cuando sali el 19 de diciembre de ver el estreno........aqui vá
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Yá descanse,, y si quieren respondan,,,, ahhhh y griten
Namárie
Jacobomir
su amigo
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Hoy felizmente me levante con la noticia de 13 nominaciones, se las merecia, es justo, es obvio, mejor dicho es algo sobreentendido que le otorguen estas nominaciones, pero hay algo que quiero dejar claro, para mi seguirá siendo la mejor película asi no se gane ninguno, en los gringos no confío desd...
saludos compañero
veo que tes salido de la pagina con tu emocion y me gusta ver a la gente contenta, yo no hago esto por la pelicula, yo lo hago por tolkien, lo hago por amor a la literatura, lo hago por amor a la tierra media y supongo que mientras la tierra media fracase nosotros nos pondremos tristes aunque tratemos de ocultarlo
Saludos a todos
(Mensaje original de: Crostom)
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Hoy felizmente me levante con la noticia de 13 nominaciones, se las merecia, es justo, es obvio, mejor dicho es algo sobreentendido que le otorguen estas nominaciones, pero hay algo que quiero dejar claro, para mi seguirá siendo la mejor película asi no se gane ninguno, en los gringos no confío desd...
Y como dijo ese gran Filosofo de nuestro tiempos ->>> PO ZI.
:p :p :p
Un Saludo desde el Camino.
(Mensaje original de: Pacopi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
importa tolkien
saludos compañero
veo que tes salido de la pagina con tu emocion y me gusta ver a la gente contenta, yo no hago esto por la pelicula, yo lo hago por tolkien, lo hago por amor a la literatura, lo hago por amor a la tierra media y supongo que mientras la tierra media fracase nosot...
Es cierto, deciamos que los Oscars eran una basura, un premio desprestigiado, un engañabobos...
Pero que me aspen si no estamos todos como castañuelas ¡y solo por las nominaciones!

Definitivamente ESDLA ya tiene un rincón en nuestros corazones y solo queremos lo mejor para la obra de Tolkien, ya sea en papel o en celuloide.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
importa tolkien
Es cierto, deciamos que los Oscars eran una basura, un premio desprestigiado, un engañabobos...
Pero que me aspen si no estamos todos como castañuelas ¡y solo por las nominaciones!![]()
![]()
Definitivamente ESDLA ya tiene un rincón en nuestros corazones y solo queremos lo mejor...
de que si los de la academía no hubiesen dado ni una nominación a ESDLA, los oscar serían un premio sin importancia. Pero, visto lo visto, son los más importantes y mejores del mundo mundial (esperemos no tener que cambiar de opinión el 24 de marzo).
Unabrazo!
(Mensaje original de: Tar-Palantir)