Ver publicación (Mi postura, mi opinión)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#6 Respondiendo a: Anónimo

El río lo revuelves tu...

Su hay una opinión que no encaja aquí es la tuya, porque las críticas no iban dirigidas a tí, y porque a tí no te han llamado imbécil, ignorante ni gay...

El que de mi opinión por ser el ofendido, me parece más razonable que el que otras personas a las que no se alude (...

Bastante de acuerdo, Turambar...

Aunque el ímpetu de Liberty sea bien plausible, este foro no está hecho para censurar la opinión de nadie, ni para minusvalorar a cualquier persona porque no coordine contigo.

Así que , pese a que concuerdo con muchas de las cosas que dices, no puedo hacer más que darle la razón a Turambar.
Al fin y al cabo, no conocemos a estas dos personas. Seguramente son personas muy diferentes a lo que han dejado ver aquí. Concedámosles al menos el beneficio de la duda.
Aunque vistas un par de cosas bastante obvias, esta claro que no vamos a ser amiguitos del alma.

P.D:Ereinion, me habría gustado aclararte un par de puntos via mail, como algunos han sugerido.Aunque no lo creas, me interesa discutir esto con alguien que dice saber.
Pero eso sí, de forma un poco más...adulta, si me permites. Puedes encontrar mi correo en mi ficha personal.
Esto no es una llamada a acercar posturas, es un interés especial por saber de toda esta...teoría tuya del ocultismo.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com