Ver publicación (Mi postura, mi opinión)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Aquí te contesto Gwaihir
Hola Gwaihir.
Yo también quiero disculparme ante todos por haber seguido la pelea (no por haberla comenzado). Porque el mensaje se lo dejé para Leandro, y sin embargo hubo veinte de ustedes que se colgaron de él para desquitarse conmigo. Pero la culpa es mía por haberles...
Venga,venga......
.....haced las paces ya leches jeje.
Como bien decís vuestras posturas son irreconciliables y ésto no se puede cambiar.Cada uno puede hablar de Tolkien a su manera y dar su opinión siempre y cuando respete a los demás.
Para ésto precisamente está el foro ¿no? para intercambiar ideas,para "discutir" y para debatir.
Sigamos haciendo de este foro el mejor del mundo y dejemos las rencillas personales olvidando las duras palabras que se han podido leer en los últimos días por parte de todos.
Saludos que LCDA gane los trece oscars jaja.
.....haced las paces ya leches jeje.
Como bien decís vuestras posturas son irreconciliables y ésto no se puede cambiar.Cada uno puede hablar de Tolkien a su manera y dar su opinión siempre y cuando respete a los demás.
Para ésto precisamente está el foro ¿no? para intercambiar ideas,para "discutir" y para debatir.
Sigamos haciendo de este foro el mejor del mundo y dejemos las rencillas personales olvidando las duras palabras que se han podido leer en los últimos días por parte de todos.
Saludos que LCDA gane los trece oscars jaja.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com