Ver publicación (Mi postura, mi opinión)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Aquí te contesto Ereinion

Sé que no soy Gwaihir, así que vuestros temas personales no los trataré pero voy a contestarte en las partes de tu mensaje que son más "generales" y que considero que merecen un comentario.
Aver ... no sé por qué Gwaihir no te ha contestado, me consta que podría haberlo h...

Creo que dije muy claro que...

...no contestaría más a ese tipo de mensajes hostiles e insultantes como el tuyo, porque no quiero seguir con la pelea. Cómo dicen ustedes... "paso" de tu mensaje.

No les contesté a Liberty ni a Quercaim. ¿Por qué te crees tan especial que debería contestarte a ti? Además pierdo muchas horas de mi vida contestandoles a todos, si supiera que no sería totalmente en vano lo haría.

Si te contesto tu mensaje se colgarán unos cuantos de nuevo como anoche y estó sería volver a repetir la misma historia. Tu quieres eso por lo visto, pero yo no. Así que lo doy por terminado aquí. Además luego el Adminforo sólo me regaña a mi (no a ti ni a los demás).

Venga, olvidemos las rencillas pasadas y hablemos de Tolkien (que es lo que os interesa).

Un abrazo Batu

P.D. Atacame cuantas veces quieras y en la forma que desees. Haré caso omiso a tus mensajes, de hecho este es el ultimo que te contesto (a menos que aprendas a dirigirte como corresponde a un caballero).

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)