Que es lo más raro que tienen::::::

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
Que es lo más raro que tienen, ...

han salido muchos souvenirs o productos de esdla, por ejemplo yo tengo:

llavero
toalla
muñequitos
un vaso que ilumina cortesia burger king
una navaja que dice dardo
dulces con la forma del anillo (ya me los comi)
una lampara de gollum
una bandeja cortesia burger king tambien

pero lo mas raro, son unas tangas,, o sea unas bragas de mujer, que adelante dicen
"my preciousss"
son graciosas y a mi novia no le gustaron

ahh otra cosa rara que ví pero no compré son un tarot para adivinar la suerte con los personajes de lotr.

que han visto ustedes?

namarie
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

llavero
toalla
muñequitos
una lampara de gollum
una bandeja corte...

productos lotr

yo de los productos tengo, aunque no sean raros, El Anillo Unico, Un muñeco de Gandalf con luz, los muñequitos de burger king (frodo, gandalf, legolas, saruman, el jinete negro) y sus respectivas cajitas y varias fotos recortadas de diarios. En la computador a tengo varios trailes y fotos Wallpapers, tambien tengo el compact de la banda sonora.

(Mensaje original de: Emi_ElMago_87)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

productos lotr

yo de los productos tengo, aunque no sean raros, El Anillo Unico, Un muñeco de Gandalf con luz, los muñequitos de burger king (frodo, gandalf, legolas, saruman, el jinete negro) y sus respectivas cajitas y varias fotos recortadas de diarios. En la computador a tengo varios trailes y...

Poquito hemos visto...

Burger King???Pues yo solo tengo los muñequitos con las cajitas (todos menos Arwen) y la bolsa decorada.. snif
Hombre, raro raro...a mí lo que me gustó entre todos los librillos de imágenes y tal, fue uno titulado 'Detrás de las cámaras', donde hablaban sobre todos los equipos técnicos del rodaje, con notas del director, fotos del rodaje y de las armas, máscaras, localizaciones, etc. Está muy interesante, de lo mejor que he visto, pero ES MU CAROOOO

(Mensaje original de: Mêlhan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

llavero
toalla
muñequitos
una lampara de gollum
una bandeja corte...

Lo más raro que tengo...

Pues lo más raro que tengo es esto:

-El libro de El Señor de los Anillos en japonés, hebreo y esperanto.
-Pin de Gollum de la Sociedad Francesa de Tolkien.
-Trozo de mármol grabado con láser con la figura de Gandalf, único en el mundo, ya que el autor no ha hecho más.
-Posavasos "Blad van Klein" (Hoja de Niggle).

Lo más valioso que tengo:

-El Silmarillion ilustrado dedicado por Ted Nasmith, el ilustrador.
-Litografía "Gandalf el Gris" firmada por John Howe.
-El Hobbit ilustrado, firmado por Alan Lee.
-Un libro de preguntas y respuesta sobre Tolkien, firmado por la hija del maestro, Priscilla Tolkien.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo más raro que tengo...

Pues lo más raro que tengo es esto:

-El libro de El Señor de los Anillos en japonés, hebreo y esperanto.
-Pin de Gollum de la Sociedad Francesa de Tolkien.
-Trozo de mármol grabado con láser con la figura de Gandalf, único en el mundo, ya que el autor no ha hecho más....

(pregunta para Liberty)

donde conseguiste la litografia de "Gandalf, El Gris"??

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

llavero
toalla
muñequitos
una lampara de gollum
una bandeja corte...

Libros

Hombre, no voy a negar que si alguien me regala una réplica del Anillo, o una de esas figuras maravillosas (y carísimas) le iba a quedar eternamente agradecido... pero mi auténtica debilidad son los libros. Entre mis pequeñas joyas hay:

- Una 1ª edición de ESdlA en castellano.
- Uno de los mil ejemplares de la edición limitada de lujo en inglés.
- "El Hobbit" en inglés con ilustraciones de la película de dibujos que se hizo en 1978.
- Y, sobre todo, la edición de superlujo de ESdlA que me estoy haciendo y que no tardaré en acabar
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

(pregunta para Liberty)

Pal Liberty tb

TÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES MI IDOLOOOOOOOOOOOOO!! DE DONDE HAS SACADO EL TIEMPO (Y EL DINERO, ) PARA CONSEGUIR ESAS COSAS?????????

Permalink |
Anónimo
Anónimo

llavero
toalla
muñequitos
una lampara de gollum
una bandeja corte...

No lo tengo, pero para mi lo más raro (aparte de muchas de las cosas mencionadas por Liberty), son unas targetas telefónicas que regalan con unas galletas que tienen !5 minutos gratis en llamadas!.
A parte de esto yo, lamentablemente, aparte de los libros (sin firmar) tengo el muñeco de Gandalf (el de la luz), por cierto esta curradísimo, y dos cd-roms de los cereales -old-n G-a-ms (para no decir marcas) que tienen las típicas cosas.

(Mensaje original de: Tasarion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

No lo tengo, pero para mi lo más raro (aparte de muchas de las cosas mencionadas por Liberty), son unas targetas telefónicas que regalan con unas galletas que tienen !5 minutos gratis en llamadas!.
A parte de esto yo, lamentablemente, aparte de los libros (sin firmar) tengo el muñeco de Gandalf (e...

lo más raro? que tengo

AGH! yo tengo esa peli del Hobbit, es rayante y rarísima, encima en inglés.
Eso vale como cosa rara?

Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#11 Respondiendo a: Gwaihir

Libros

Hombre, no voy a negar que si alguien me regala una réplica del Anillo, o una de esas figuras maravillosas (y carísimas) le iba a quedar eternamente agradecido... pero mi auténtica debilidad son los libros. Entre mis pequeñas joyas hay:

- Una 1ª edición de ESdlA en castellano.
- Uno...

Libros

Tienes que hablarnos más de eso último, Gwaihir
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pal Liberty tb

TÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES MI IDOLOOOOOOOOOOOOO!! DE DONDE HAS SACADO EL TIEMPO (Y EL DINERO, ) PARA CONSEGUIR ESAS COSAS?????????

Je Je

Todo lo que tengo lo he comprado en el mismo sitio: la tienda holandesa The Tolkien Shop, a base de ahorrar y currar...
Es un poco caro, pero el dueño es una persona muy seria y amable, posiblemente el mayor experto de Tolkien fuera de Inglaterra. Ha escrito la biografía de Tolkien en la edición holandesa, participa en conferencias y charlas, y además es un empedernido coleccionista. Tiene auténticas joyas, como varias cartas manuscritas de Tolkien, que hoy valen millones...

Si os animáis a comprar, ya digo, total confianza. La web es: www.tolkienshop.com

Tengo otras muchas cosas firmadas y curiosas. Por ejemplo, una camiseta de Smaug firmada por los hermanos Hildebrandt, los autores del primer poster de Star Wars, o una litografía de Gandalf y Bilbo firmada por Ian McCaig, que se encarga del vestuario de los episodios I y II de Star Wars...
De hecho, tengo pensado escanear todo y hacer algún reportaje, que a lo mejor a los amigos de El Fenómeno les gustaría colgar en su web, pero tengo tan poco tiempo libre... (Aunque me veáis aquí escribiendo todo el día, en realidad estoy trabajando, je je)

PD: Emi_elmago_87, la litografía de Gandalf te gustaría. Mide 100 cmx 60 cm o algo así, y muestra a Gandalf (el mismo de la peli, de ahí lo sacó John Howe) caminando por una pradera verde, mientras trae la lluvia y oscuridad detrás de él... Es muy famosa, es la portada de la edición inglesa de bolsillo de un tomo de ESDLA. Ahora la tengo enmarcada en la pared de mi habitación...

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#12 Respondiendo a: Sulhelka

Libros

Tienes que hablarnos más de eso último, Gwaihir

Menos mal...

...que alguien me lo pregunta. Y es que entre mis incontables virtudes no está la de la modestia

Bueno, en serio. Pues es eso, una edición limitada de un solo ejemplar que en breve pienso acabar... y que realmente es una absoluta locura

Voy haciendo una especie de pequeño "cómo se hizo" en una página de Yahoo, y qcuya dirección ya puse aquí hace una temporada, pero aquí está de nuevo:

http://es.photos.yahoo.com/bc/gwaihir_2001/lst?.view=t&.dir=/ESdlA

(y me queda diseñar las cubiertas ).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#15 Respondiendo a: Anónimo

lo más raro? que tengo

AGH! yo tengo esa peli del Hobbit, es rayante y rarísima, encima en inglés.
Eso vale como cosa rara?

y donde venden a Anduril???????????

saben si la venden?

donde
en cuanto
es bonita?

chao
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Edwin
Edwin

llavero
toalla
muñequitos
una lampara de gollum
una bandeja corte...

Pos yo tengo....

No os lo vais a creer, pero mis hermanos me regalaron hace poco por mi cumpleaños el calendario con fotos de la peli y.................. este no tiene ni una solo foto de ningun hobbit!!!!!!!
A que es raro, yo me extreñe muchisimo.
Aunque la verdad... me ha convecido mas lo del tanga

Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

(pregunta para Liberty)

Lo más raro que tengo...

¿A si? pues si te crees mucho, yo tengo un libro firmado por Tolkien(Desde luego es en BROMA)Se ve que tu si eres un verdadero fan(¡¡¡FFFirmado por John Howee!!!)Bueno, yo te he escrito mucho, pero tu no me dices nada...

Tuya,eternamente, hasta el fin del crepusculo....Rosita Coto

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Lo más raro que tengo...

¿A si? pues si te crees mucho, yo tengo un libro firmado por Tolkien(Desde luego es en BROMA)Se ve que tu si eres un verdadero fan(¡¡¡FFFirmado por John Howee!!!)Bueno, yo te he escrito mucho, pero tu no me dices nada...

Tuya,eternamente, hasta el fin del crepusculo....R...

PARA LIBERTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuya,eternamente, hasta el fin del crepusculo....Rosita Coto

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Lo más raro que tengo...

Tuya,eternamente, hasta el fin del crepusculo....R...

Rosita, cielo...

No es que no te quiera escribir, es que a la hora que tu escribes, en España SON LAS CUATRO DE LA MAÑANA!!!!

Así que todo el mundo está durmiendo...

Permalink |