Ver publicación (Sauron y Melkor)
Ver tema#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Del Vacío sí.....
......que se puede regresar,y si no me crees lo discutes con Mandos jeje,que fue el que profetizó que llegará un día en el que Melkor escale los Muros del Mundo y regrese del Vacío para provocar la Gran Batalla que irá seguida del Gran Final en el cual será aniquilado y se reinsta...
Ondiá!
:O...no había leido nunca nada sobre la Dagor Dagorath...suena bastante impresionante,en plan "El Ocaso de los Dioses" de la mitología alemana...muchas gracias, Edhel!!! Por cierto, ¿donde viene eso? Me estoy leyendo el Silamrillion y creo que no me suena haberlo leido, igual es k estaba demasiado preocupada en no mezclar padres, hijos, tios, hermanos, suegros, abuelas...
(Mensaje original de: Narya 1)
:O...no había leido nunca nada sobre la Dagor Dagorath...suena bastante impresionante,en plan "El Ocaso de los Dioses" de la mitología alemana...muchas gracias, Edhel!!! Por cierto, ¿donde viene eso? Me estoy leyendo el Silamrillion y creo que no me suena haberlo leido, igual es k estaba demasiado preocupada en no mezclar padres, hijos, tios, hermanos, suegros, abuelas...
(Mensaje original de: Narya 1)