Ver publicación (Aspecto "real" de la Tierra Media??)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
respecto a las tablas de criticos
buenas, con respecto a tu mensaje, si , tengo las tablas, pero son muchas hojas, incluyendo las de criticos de magia,pero a ver como te las puedo pasar,porque no tengo escaner, pero seguro que las puedes encontrar en internet. ¿ Las has buscado en el Google?
(Mens...
respecto a las tablas de criticos
Hola a todos.
Pues las he buscado en un monton de sitios, he conseguido todo lo necesario buscando por ahi y estas tablas no las ponen en ningun sitio, el google no se si me ayudará mucho, si tuvieses el scaner hubiera sido facil, de todos modos miraré a ver. Si puedes de alguna otra manera me avisas. Gracias de todos modos.
Un saludo.
Hola a todos.
Pues las he buscado en un monton de sitios, he conseguido todo lo necesario buscando por ahi y estas tablas no las ponen en ningun sitio, el google no se si me ayudará mucho, si tuvieses el scaner hubiera sido facil, de todos modos miraré a ver. Si puedes de alguna otra manera me avisas. Gracias de todos modos.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...