Muchos fans

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡Qué alegre! Hay muchos fans de Tolkien aquí, y eso que sólo son de habla hispana... ¿De dónde son ustedes?

(Mensaje original de: Tzununiha)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Qué alegre! Hay muchos fans de Tolkien aquí, y eso que sólo son de habla hispana... ¿De dónde son ustedes?

Encantado!!!
Bueno no se de donde son todos los de este foro pero si que hay bastantes españoles(entre los que me encuentro), algun italiano e hispanoamericanos...si me he dejado a alguien mis disculpas...
Namárië

(Mensaje original de: sonlakor)
Permalink |
culfin
culfin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues de todas partes

Yo, por ejemplo vine de Númenor a Alicante (España) hace muchos años y ya me considero de aquí.

Saludos.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: culfin

Pues de todas partes

Yo, por ejemplo vine de Númenor a Alicante (España) hace muchos años y ya me considero de aquí.

Saludos.

enserio??

En serio??...que ilusión...encontrar a un compatriota!!! de que parte eras??...yo era del oeste, de Andúnië...pero eso fue antes de la caida,...antes del exilio,...antes de Mar-nu-falmar
Namárië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Encantado!!!
Bueno no se de donde son todos los de este foro pero si que hay bastantes españoles(entre los que me encuentro), algun italiano e hispanoamericanos...si me he dejado a alguien mis disculpas...
Namárië

DE COLOMBIA

¡¡¡Hola!!!.
Yo si me he dado cuenta que todos por aqui son europeos, pero esto es para que vean que por aqui tambien llegan peliculas de buena calidad, y aqui en Latinoamerica tambien hay intelectuales y fans de TOLKIEN...Para que vean que aqui no solo se ven masacres y pobreza...

Rosita Coto

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |