lugares de la tierra media
una pregunta, Si pudieras visitar algun lugar en la tierra media, cual seria, yo creo que seria lórien, ¿y ustedes?
(Mensaje original de: Crostom)
#1 Respondiendo a: Anónimo
saludos
una pregunta, Si pudieras visitar algun lugar en la tierra media, cual seria, yo creo que seria lórien, ¿y ustedes?
Namárië
(Mensaje original de: sonlakor)
saludos
Namárië.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
saludos
- Khâzad-Dûm, es decir, Moria en sus tiempos "mozos"
- Gondolin unos cuantos años antes de su caida
- El reino de Thingol y Melian(No me acuerdo el nombre)
- Nargothrond
- La zona de Aman esa donde estan los teleri, antes del "incidente", con sus puertos y tal...
- El Bosque Negro
- Erebor
- Y por ultimo, el Anduin a su paso por Rauros
Asi que si alguien conoce una agencia de viajes que me lleve alli, q me avise q voy!

(Mensaje original de: Relding)
saludos
Aunque lo realmente espectacular tienen que ser las tierras imperecederas; yo me lo imagino como un balneario pero a lo bestia.
Saludos gente de la tierra media
(Mensaje original de: Smaug)
saludos
Saludos. eievar.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Muchos... mas o menos estos:
- Khâzad-Dûm, es decir, Moria en sus tiempos "mozos"
- Gondolin unos cuantos años antes de su caida
- El reino de Thingol y Melian(No me acuerdo el nombre)
- Nargothrond
- La zona de Aman esa donde estan los teleri, antes del "incidente", con sus puertos y tal...
-...
No me hagas mucho caso pero he leido por ahi que una agencia de viajes se dedica a esos "tours", creo que está en Mordor pero me han dicho que tiene no se que problema de tirania o algo así... jejeje

saludos

(Mensaje original de: Belerond)
#5 Respondiendo a: Anónimo
agencia
No me hagas mucho caso pero he leido por ahi que una agencia de viajes se dedica a esos "tours", creo que está en Mordor pero me han dicho que tiene no se que problema de tirania o algo así... jejeje![]()
Jejeje, ¿incluyen visitas al Nurnen y todo eso?¿Hay que llevar vacunas especiales?El guia... ¿hablara alto elfico?

Pensando un poco en esto... creo que echo de menos a Bocadesauron y sus mensajes sobre el tema...
(Mensaje original de: Relding)
saludos
Allí hay de todo, ¿no? Elfos por todos lados, y elfas solteras. Enanos parlanchines. Hobbits de vacaciones. Magos cansadones. Señores de Gondor disfrazados de montaraces que nada más van a agenciarse a la hija del dueño del hostal... Ese tipo de minucias... ¡Hasta el portador del Anillo del Aire! digo yo...
#11 Respondiendo a: Estel
Rivendel!!!
Allí hay de todo, ¿no? Elfos por todos lados, y elfas solteras. Enanos parlanchines. Hobbits de vacaciones. Magos cansadones. Señores de Gondor disfrazados de montaraces que nada más van a agenciarse a la hija del dueño del hostal... Ese tipo de minucias... ¡Hasta el portador del Anillo...
Yo me quedaría en la Comarca, que aunque nadie lleve anillo es una sociedad maravillosa. El único cargo político se dedica a presidir los banquetes. Aunque me temo que esté vetado a la raza humana, desde que el Rey Elessar prohibió a los hombres entrar en la Comarca. Y las puertas redondas, y las excelsas comilonas, y, ¿por qué no?, a ver si fuman algo más fuerte que tabaco (es broma). En definitiva, el paraíso, aunque no haya elfos visibles.
(Mensaje original de: arvedui)
#12 Respondiendo a: Anónimo
La Comarca
Yo me quedaría en la Comarca, que aunque nadie lleve anillo es una sociedad maravillosa. El único cargo político se dedica a presidir los banquetes. Aunque me temo que esté vetado a la raza humana, desde que el Rey Elessar prohibió a los hombres entrar en la Comarca. Y las puertas redond...
(Mensaje original de: Heru)