lugares de la tierra media

Cerrado

Anónimo
Anónimo
saludos

una pregunta, Si pudieras visitar algun lugar en la tierra media, cual seria, yo creo que seria lórien, ¿y ustedes?

(Mensaje original de: Crostom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

saludos

una pregunta, Si pudieras visitar algun lugar en la tierra media, cual seria, yo creo que seria lórien, ¿y ustedes?

Bueno solo es una opinión pero preferiria visitar el este, las tierras que no describen en Esdla, ver lo que hay, y que ocurrió con los dos Istari que fueron hacia allí.
Namárië

(Mensaje original de: sonlakor)
Permalink |
culfin
culfin

saludos

Sí, estoy contingo, yo también visitaria Laurelindorenan o como se llama ahora Lorien pero si no me dejaran entrar por ser temporada baja o alta o que sé yo, visitaría a Fangorn o quizá a Tom Bombadil o a Beorn o la comarca o minas... o... o... Ohhh! ¿Por qué no puedo visitarlo todo? Pues visitaría el lejano Harad y de camino vería el resto, jeje.
Namárië.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

Muchos... mas o menos estos:
- Khâzad-Dûm, es decir, Moria en sus tiempos "mozos"
- Gondolin unos cuantos años antes de su caida
- El reino de Thingol y Melian(No me acuerdo el nombre)
- Nargothrond
- La zona de Aman esa donde estan los teleri, antes del "incidente", con sus puertos y tal...
- El Bosque Negro
- Erebor
- Y por ultimo, el Anduin a su paso por Rauros

Asi que si alguien conoce una agencia de viajes que me lleve alli, q me avise q voy!

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

Yo realizaria un tour turistico con los lugares mas caracteristicos. Comenzaria por la comarca, iria hasta Rivendel y lo mejor acabaria en el monte del destino.
Aunque lo realmente espectacular tienen que ser las tierras imperecederas; yo me lo imagino como un balneario pero a lo bestia.
Saludos gente de la tierra media

(Mensaje original de: Smaug)
Permalink |
eievar
eievar

saludos

Gondolin, Nargothrond o Menegroth sin duda.... bueno y tambien Angband o Utumno. Me tira mucho mas Beleriand, no se si alguien se ha fijado jeje
Saludos. eievar.
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Muchos... mas o menos estos:
- Khâzad-Dûm, es decir, Moria en sus tiempos "mozos"
- Gondolin unos cuantos años antes de su caida
- El reino de Thingol y Melian(No me acuerdo el nombre)
- Nargothrond
- La zona de Aman esa donde estan los teleri, antes del "incidente", con sus puertos y tal...
-...

agencia

No me hagas mucho caso pero he leido por ahi que una agencia de viajes se dedica a esos "tours", creo que está en Mordor pero me han dicho que tiene no se que problema de tirania o algo así... jejeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

Visitar?...directamente me quedaría alli a vivir, hay tantos lugares que me gustaría ver que no podría contentarme con una simple visita...ay!, una casita en la Comarca, con los últimos rayos del ocaso bañando los campos...(porque dudo que en Lorien me permitiesen construir ¿verdad?, ), o me quedaria con los enanso en Moria, en sus buenos tiempos claro... soy uno de los enamorados de toda la arquitectura de Moria si...no sé, es imposibel quedarme sólo con un sitio...si me dejasen un terrenito alli para construir...

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

Yo me quedaría en Rivendel

(Mensaje original de: Hansi Hansen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

agencia

No me hagas mucho caso pero he leido por ahi que una agencia de viajes se dedica a esos "tours", creo que está en Mordor pero me han dicho que tiene no se que problema de tirania o algo así... jejeje

agencia mordoriana???

Jejeje, ¿incluyen visitas al Nurnen y todo eso?¿Hay que llevar vacunas especiales?El guia... ¿hablara alto elfico? ¿Será una guia guapa o como las q nos aparecieron en la peli?

Pensando un poco en esto... creo que echo de menos a Bocadesauron y sus mensajes sobre el tema...

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Estel
Estel

saludos

Rivendel!!!

Allí hay de todo, ¿no? Elfos por todos lados, y elfas solteras. Enanos parlanchines. Hobbits de vacaciones. Magos cansadones. Señores de Gondor disfrazados de montaraces que nada más van a agenciarse a la hija del dueño del hostal... Ese tipo de minucias... ¡Hasta el portador del Anillo del Aire! digo yo...
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Estel

Rivendel!!!

Allí hay de todo, ¿no? Elfos por todos lados, y elfas solteras. Enanos parlanchines. Hobbits de vacaciones. Magos cansadones. Señores de Gondor disfrazados de montaraces que nada más van a agenciarse a la hija del dueño del hostal... Ese tipo de minucias... ¡Hasta el portador del Anillo...

La Comarca

Yo me quedaría en la Comarca, que aunque nadie lleve anillo es una sociedad maravillosa. El único cargo político se dedica a presidir los banquetes. Aunque me temo que esté vetado a la raza humana, desde que el Rey Elessar prohibió a los hombres entrar en la Comarca. Y las puertas redondas, y las excelsas comilonas, y, ¿por qué no?, a ver si fuman algo más fuerte que tabaco (es broma). En definitiva, el paraíso, aunque no haya elfos visibles.

(Mensaje original de: arvedui)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

La Comarca

Yo me quedaría en la Comarca, que aunque nadie lleve anillo es una sociedad maravillosa. El único cargo político se dedica a presidir los banquetes. Aunque me temo que esté vetado a la raza humana, desde que el Rey Elessar prohibió a los hombres entrar en la Comarca. Y las puertas redond...

yo haría la ruta del anillo, iria desde la comarca hasta el monte del destino. Después seguiria con la de Bilbo... y por último haría turismo rural... de un lado a otro.

(Mensaje original de: Heru)
Permalink |