libros sobre la peli.¿cuántos hay?
Tengo dos , pero en un mensaje del foro he leido que existe otro que es un detrás de las cámaras.
Además se que va a salir un libro con el arte conceptual de la peli(los dibujos , bocetos y todo el rollo artístico de preproducción)
Gracias.
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
#1 Respondiendo a: Tob bolsudo
Hola , me gustaría saber cuántos libros han salido sobre la peli y la editorial si es posible.
Tengo dos , pero en un mensaje del foro he leido que existe otro que es un detrás de las cámaras.
Además se que va a salir un libro con el arte conceptual de la peli(los dibujos , bocetos y todo el rollo...
supongo q somos algunos los que tenemos esta misma duda..y tb q mas venden de la peli...
yo hasta ahora solo he visto camisetas, postales, posters, el libro oficial de la pelicula, unos de fotos q es muy enano, la espada y alguno de los muñecos (los uruk-hai y frodo con caballo y jinetes negros..los demas debian estar agotados)... hay algo mas por ahi???
(Mensaje original de: cat)
#1 Respondiendo a: Tob bolsudo
Hola , me gustaría saber cuántos libros han salido sobre la peli y la editorial si es posible.
Además se que va a salir un libro con el arte conceptual de la peli(los dibujos , bocetos y todo el rollo...
-Detras de las Camaras. Brian Sibley.
-Guia de Fotos. Pierre Vinet.
-Album de la Pelicula. Judie Fisher.
Guia Oficial de la Pelicula. Brian Sibley.
Todos de Minotauro.
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
yo tb quiero saberlo
supongo q somos algunos los que tenemos esta misma duda..y tb q mas venden de la peli...
yo hasta ahora solo he visto camisetas, postales, posters, el libro oficial de la pelicula, unos de fotos q es muy enano, la espada y alguno de los muñecos (los uruk-hai y frodo con caball...
-Tienes cartas coleccionables de Decipher (puedes verlas en www.decipher.net, salen en castellano este mes)
-También miniaturas de plomo (puedes verlas en www.games-workshop.es)
-La banda sonora de la peli
-Tarjetas telefónicas y CD-ROMs con salvapantallas en los cereales Golden Graham y Crunch
-Los tres libros de ELDLA con portada de la película
-Juguetes al comprar hamburguesas de Burger King
-Me parece que también hay galletas Cuétara con la forma de Frodo y otros...
Seguro que me olvido de algo, pero ahora no me viene a la memoria...

(Mensaje original de: Liberty)